Opiniones sobre este ampli LANEY LX120T

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 10/07/2008
Hola amigos, espero que puedan sacarme de dudas y que presenten sus opiniones acerca de este ampli: LANEY LX120T, lo recomiendan? si alguno de ustedes lo ha utilizado o escuchado en alguna ocasión, ya que estoy por comprarlo y me gustaria acertar con esta compra; nunca he usado un laney pero queria saber si eran versatiles para distintos generos o si son solo para metal. Gracias de ante mano.. :saludo:

Aqui esta el link para mas info:
Laney Amplification | Products
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j_daniel75
#2 por j_daniel75 el 10/07/2008
He escuchado un par de LANEYS y suenan estupendamente, pero no estoy seguro de que sean lo más adecuado para metal.... ten en cuenta que son amplis británicos desde hace 40 años, tal vez estén más cerca de VOX que de MARSHALL ... lo que yo he probado han sido LANEYS a válvulas y suenan geniales para pop cañero y rock, también tienen un punto blues....

De todas formas, el modelo que tú comentas no le he oído, aunque la marca sí te la recomiendo..

Un saludo! :cool:
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 10/07/2008
gracias por la respuesta hermano.. Pregunto, entre el laney Lx120t y un marshall mg100dfx. cual me recomendarias?
Subir
j_daniel75
#4 por j_daniel75 el 11/07/2008
Hombre, yo no soy muy amante de los amplis a transistores, desde hace muchos años tengo amplis de válvulas, pero de esos dos modelos (muy similares) creo que me quedaría con el Laney, sobre todo porque lleva 2 altavoces, en lugar de 1 que lleva el Marshall. Y también porque los Marshall de transistores me parecen, sencillamente, una basura.

DE todas formas, te recomiendo que si tienes una tienda de música cerca te pases y pruebes algo (no te dejes comer el coco por el de la tienda, prueba tranquilo y elige tú).

Un saludo!
Subir
Razius
#5 por Razius el 17/07/2008
plop el pobre kiko loureiro se desepcionaria de este topico xD
el usa laney y toca mental pos
Subir
guitarfreak
#6 por guitarfreak el 17/07/2008
yo he probado estos amplis laney y la verdad es que funcionan muy bien si depronto vas a usar el ampli solo sin ningun tipo de pedal o procesador depronto se te puede quedar corto para el metal, pero yo toco death metal y tengo un laney y me da la caña que necesito cuando no le conecto nada
un saludo
Subir
_nirvana
#7 por _nirvana el 17/07/2008
yo lo probe hace 2 dias en una sala de ensayo y me gusto bastante, me gusta tocar metal y suena muy bieen xD. quiero comprarlo jejej. no es a valvulas..

edito: probe el cabezal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo