Opiniones sobre esta guitarra?

Misanthrope
#1 por Misanthrope el 08/02/2015
Hola buenas! eh estado viendo varias guitarras para renovar la mía y la verdad esq no e encontrado alguna que me parezca la correcta, la verdad vi una pero ya la vendieron ;--; aunque ahora me encuentro con esta guitarra, me intereza mucho cambiar de sonido a algo un poco más suave, ya que no e estado tocando mucho death metal, vi esta guitarra y me llamó la atención el modelo y todo, ya que nose si es porque no e visto muchas squier o nose pero interezó un poco, opinan que está bien para tocar algo estilo opeth? me refiero a q si las cápsulas son versátiles tanto para limpios, distorción con poca ganangia y con mucha ganancia y que opinan del precio tambien.
esta es la guitarra
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424376736-vendo-o-permuto-guitarra-electrica-squier-m-70-les-paul-_JM

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/02/2015
Las pastillas son genéricas... pueden valer un poco para cosas normales pero no les puedes pedir peras al olmo... son unas pastillas económicas con lo que ello supone, obviamente para altas ganancias y demás no van a funcionar directamente... para empezar depende del ampli que es más importante que la guitarra, pero aparte donde fuerces esas pastillas tendrás problemas de ruídos y demás, lo típico de estas gamas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo