Opiniones sobre Epiphone y Squier

#1 por Ricardo el 26/05/2015
Hola a todos, como dice el titulo, quisiera saber sus opiniones respecto a 2 guitarras que quiero adquirir, de momento tengo una Epiphone les paul standard plus top Pro y tenia en mente hacerle upgrades pero viendo otras violas me encontre con la Epiphone les paul tribute 60 que trae strap lock,locktuners, pickups gibson 57' e incluye case asi que tengo pensado en juntar un poco de dinero vender la mia y comprarla, luego quiero adquirir una squier stratocaster vintage modified 70 Black, brazo de maple SSS muy a lo David Gilmour se ve esa viola, asi que vengo con ustedes para saber si han probado estas 2 guitarras y que opiniones me dan de ellas y si vale la pena el cambio de mi standard pro por la tribute

P.D opto por tener les paul y stratocaster para tener variedad en todo y estilos ya que toco algo de rock,blues,progresivo,alternativo,hard rock etc....

Gracias a todos de antemano :)
Subir
#2 por Ricardo el 27/05/2015
algún comentario??
Subir
#3 por Nico el 28/05/2015
La diferencia de la Les Paul Standard con la Tribute es que esta última trae cápsulas Gibson USA, creo que no se diferencian en nada más. La serie Vintage Modified de Squier tienen buena relación calidad/precio. Si tu Les Paul Standard anda bien, no veo razón para cambiarla por otra guitarra prácticamente igual, eso como opinión personal.

America es un continente, no un país.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo