Opiniones sobre epiphone lp

  • 1
signature
#1 por signature el 09/07/2007
Hola amigos mirad me pase el sabado por musical sanchez marcos en salamanca y bueno como todo lo compro alli, estuve echandole un vistazo y me dejaron probar una epiphone les paul 100 en rojo, preciosa y con un sonido impecable todo ello por 195 euros darme algun consejillo antes esa y la epiphone sg special con cual os quedariais?? en tema de sonido,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 09/07/2007
las les paul de epi de gama baja no son gran cosa... yo intentaría ahorrar un poquito para pillarme una lp standard o si ahorras mucho una plus o alguna de gama alta... pero bueno, si a ti te gusto adelante... respecto a las sg creo que más de lo mismo, yo quiero comprarme una SG 400 custom ^^ aunque según creo las de gama baja también dejan bastante que desear
Subir
Javier
#3 por Javier el 09/07/2007
Yo estoy con marcos, si quieres una epiphone yo iria a por una lp standart, para ir a por una 100 tienes yo creo mejores opciones, vease yamaha pacifica, alguna cort.... etc..
Subir
marcos
#4 por marcos el 10/07/2007
Jejeje ahora que caigo te hago la misma recomendación que hice en otro post... si lo que quieres es una les paul por unos 200€... vete por una Stagg, conseguirás un buen acabado, un sonido decente, lo mejor en relación calidad/precio.
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 10/07/2007
Habla con Bienbe, el dueño de la tienda y dile que te hable de las Cort, de las de la gama Z, si buscas la estetica Les Paul. A el le encantan y sabrá aconsejarte bien. Sobre sonido, tendras que elegir la que mas te guste a tí, aunque cualquiera de los de la tienda te echara una mano sin problemas si no entiendes mucho.

Saludos de otro salmantino!
Subir
jrmetal
#6 por jrmetal el 10/07/2007
Ah, contradiciendo al compañero Marcos, yo tengo una stagg, y aunque el precio fue bueno, la calidad no lo fue. Creo que al relacion calidad/precio de las Stagg no es para nada buena, al menos en mi caso. Por lo que me costo podria haber comprado algo mucho mejor.
Subir
fer mol
#7 por fer mol el 17/04/2008
Yo también tengo una stagg tipo les paul y estoy de acuerdo con Marcos, me dá un resultado bastante decente, o por lo menos mejor que las epiphone de gama baja.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/04/2008
Marcos escribió:
Jejeje ahora que caigo te hago la misma recomendación que hice en otro post... si lo que quieres es una les paul por unos 200€... vete por una Stagg, conseguirás un buen acabado, un sonido decente, lo mejor en relación calidad/precio.


STAGG????????????, de que tienen buen acabo y que si te gusta el aspecto mas que el sonido en una guitarra, pues si seria una gran opcion, pero son malisimas con el tiempo sufren de problemas de curvatura de mastil, desafinamiento y largo ETC. una stagg no la pillaba ni por 100 pavos, como bien dicen aqui arriba, pilla una cort, en concreto las de la serie M o Zenox son bastante mejores que una epi LP 100 y muy de lejos de mejor calidad que una Stagg y si lo que quieres es una Les paul decente en Epi mira desde la Standard en adelante. la que recomendaria yo seria en concreto esta, con cuerdas a travez del cuerpo que mejoraran el sustain un saludo

CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - ZENOX SERIES - Z22BK - BLACK : Woodbrass.com

PD: en esta tienda los gastos de envio son gratuitos, osea que ese es el precio final con la guitarra en casa :D
Subir
191volts_rocker
#9 por 191volts_rocker el 17/04/2008
Totalmente deacuerdo con tatuador; si quieres una lp mira de standard en adelante, sino quedate con una cort, es la mejor opcion ;)
Subir
cappu61
#10 por cappu61 el 21/04/2008
si si standard para arriba, no vale la pena una lp100
Subir
Sebastián
#11 por Sebastián el 01/06/2008
luego de leer la mierdita que es la lp100, me pueden subir un poquito la moral y decirme si con unas buenas pastillas se mejora la guitarra, pues esta bien fabricada??? pues eso es lo que creia hasta ahora de mi lp100.
Subir
Sebastián
#12 por Sebastián el 17/06/2008
Gracias Por Las Respuestas!!!

Ahh, y no digan que hay mucho en el foro sobre pastillas eh, porque solo hice una pregunta puntual de mi lp100 a entendidos como ustedes, si quiero saber de cambios de pastillas y todo eso voy a buscar y listo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo