Opiniones sobre elección de Ibanez

  • 2
Juankar
#13 por Juankar el 05/03/2011
Ok, la hé tenido que confundir con la 1570 que no lleva golpeador.
lo bueno sería poder ver y comparar vários modelos pero como no me va a ser posible por lo menos los consejos de los colegas que las tenéis me vendrán pál pelo para hacerme una idea. Almenos ya hé sacado la idea de que realmente son los mástiles mas finos y cómodos que el de mi 350.

Qué pastis te resultan mas todoterreno y límpias ¿las que traía la Guitarra o las nuevas que le has cascao?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tarkus
#14 por tarkus el 05/03/2011
Sin lugar a dudas las que le he puesto jeje, con ellas tocas todo, desde metal burraco hasta jazz, las de casa sonaban muy bien, pero no hay color con las dimarzio, saco muchos mas matices que con las de casa. No obstante las de casa ya estan muy bien, suenan muy rockeras y en limpio van cojonudas. Pero con las dimarzio llego al metal mas burro sin despeinarme, ya que tienen mucha más salida, las de casa vienen a ser como unas paf pro salvando las distancias claro, la tone zone y la air norton tienen mucha más salida.
Subir
Juankar
#15 por Juankar el 06/03/2011
Gracias Tarkus por la respuesta, tomo nota por si las moscas.
Subir
tarkus
#16 por tarkus el 06/03/2011
De nada! te paso una cosilla que grabe con ella para que veas la caña que mete

Escuchar idea 1 - goear.com
Subir
fernando llamas
#17 por fernando llamas el 06/03/2011
Yo tengo una 2550Z desde hace mucho tiempo y es la mejor guirarra en relación calidad precio que he tenido. El mástil es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado por el precio de la guitarra.
Subir
Juankar
#18 por Juankar el 07/03/2011
Joer Tarkus, si que suena bién y sobretodo muy límpia, si señor........ escuchando como suena cada vez estoy mas impaciente por que se lleven mi 350 y pillarme una Prestige.

Fernando también estás muy contento con tu 2550, la verdad que he estado repasando antíguos hilos sobre el tema y casi nádie habla mal del ellas, esceptuando algún comentario sobre las pastillas que trae de origen que parece ser que no corresponden mucho con el précio de la guitarra, pero eso ya lo comentamos en este hilo y con un cámbio de pastis tema solucionado si no terminara de convencerme el sonido. El mastil es lo que me há empujado a cambiár de instrumento y por lo que leo creo que me vendrá muy bién.
Subir
fernando llamas
#19 por fernando llamas el 07/03/2011
Lo de que si las pastillas de la guitarra no están a la altura eso tampoco es cierto. Oirás mil y un rumores sobre que las Dimarzio/Ibz son las que no pasan el control de calidad para ser Dimarzio a secas y mil y una historias más. Son unas pastillas cojonudas, muy similares a las superdistorsion pero diseñadas específicamente para algunas series prestige de ibanez. Son buenas de verdad. Te vuelvo a decir lo mismo, una guitarra de 10. La única pega que le veo yo es la pastilla single del medio porque estoy acostumbrado a tocar en guitarras con dos humbucker H-H y al pasar a la Prestige H-S-H la pua a veces me toca en la pasti del medio, pero es todo acostumbrarse
Salud
Subir
Juankar
#20 por Juankar el 08/03/2011
Es cierto que cuanto mas lees mas se te embota la cabeza pues hay opiniones e historias de todos los gustos y colores, cada uno tiene sus gustos y preferéncias además de sus necesidades y por mas que leo no todo el mundo coincide en las mismas pastillas por ser las mejores de todo para un mismo modelo de guitarra, siempre hay un pero, y el mio es que de momento y con lo manta que soy aporreando la guitarra las Ibz me podrán durar mucho tiémpo, y mas que serán mucho mejor pastis que las IFN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo