Opiniones sobre elección de Ibanez

  • 1
Juankar
#1 por Juankar el 02/03/2011
Hola, tengo en venta mi actual RG 350 EX que si soy capaz de vender la quiero cambiar por otra pero con el mastil mas fino que la RG 350 que me resulta algo incómodo a la hora de pisar la 6ª cuerda con er déo chico, cosa que con el mastil de una Gio que tengo como segunda guitarra no me ocurre.

Una de las candidatas que me gusta por estética es la RG 2550 Z GW que por précio sería a lo mas que podría llegar, creo que ya sería mucha guitarra para mi que soy novato en este mundillo y aprendo yo solo como buenamente puedo.
Por calidad-précio no tengo ni idéa de cuál sería la mejor, me gusta tocar Heavy Rock, pero la futura candidata sería siempre buscando un mastil mas fino y cómodo y de paso que tenga unas pastillas decentes y límpias.

¿Qué opináis los Gurús del foro?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez RG 2550Z GW.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 02/03/2011
Hola.

Tengo 4 Ibanez (RG350, RG1570, S670 y S2170). El modelo que comentas está muy bien, pero prueba esta si tienes ocasión:

EVH Wolfgang Special.

El precio es parecido, es japonesa, y tanto el mástil como el diapasón son una auténtica maravilla, comodísimos y muy bien trabajados. Me gusta más que el de mis Prestige. No sólo eso... suena bestial, y supera en mucho a las Ibanez en cuanto a sustain.

No me canso de recomendarla.
Subir
Juankar
#3 por Juankar el 03/03/2011
Grácias Angel por tu comentario.
Eso tengo entendido, que las Ibanez de puente flotante tienen poco sustain comparadas con otras.