Opiniones sobre el diezel einstein 50 head?

carlsrock
#1 por carlsrock el 22/03/2011
vereis llevo tiempo buscando ampli nuevo y la verdad que este me tiene loco. hace unos dias estuve en varias tiendas probando diferentes amplis entre ellos:engl screamer, brunetti mc2 y evo, marshall jcm 800(reedicion) y jvm 205, george(muy buenos) y 3 MONKEYS Grease Monkey Head (de los mejores que he probado), pero el diezel es mi ampli lo tengo clarisimo después de haberlo probado en dos ocasiones.

me gustaria que alguien que lo tenga o lo haya tenido me de su opinion, porque para conocer un ampli bien hay que estar un tiempo tocandolo. lo digo porque no entiendo varias cosas que tiene el ampli o mejor dicho, que no tiene. para empezar no tiene reverb, ni potenciometro de volumen para los canales de efecto. aunque lo que realmente me mosquea es que no puedes cambiar, mediante pedalera, los 3 nieveles de ganancia, aunque me dice el de la tienda que se puede modificar para ello.

seguramente me lo terminaré comprando porque suena increible para cualquier estilo (limpio buenisimo, cruch blusero, y lead agresivo a la vez que agradable) aunque no entiendo como puede tener estas limitaciones que os comento, teniendo en cuenta el precio claro (1800€)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
markelhxc94
#2 por markelhxc94 el 30/01/2012
Lo compraste? si es asi que tal esta? solucionaste esos problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo