Opiniones sobre cursos de guitarra online

#1 por pepa el 24/01/2015
Hola chicos, me han hablado de TCDG (http://www.tusclasesdeguitarra.com). Tienen planes de acceso premium a los cursos, pero no sé si merecen la pena teniendo tantos tutoriales gratuitos. Alguien me puede dar su opinión? Gracias!
Subir
#2 por Jose Rivera Sound el 28/01/2015
Cuáles son tus objetivos?

Qué nivel tienes?

Para mi esas son dos cosas clave para poder ayudarte.

joseriverasound@gmail.com

http://www.hispasonic.com/josebcn

Subir
#3 por tonich03 el 28/01/2015
Si la pregunta es si puedes aprender sin pagar un duro ni tampoco acceder a contenidos piratas, la respuesta es sí.

Pero sin duda una de esas plataformas te puede ahorrar tiempo y ponértelo todo mucho más cómodo. Pero el material en internet SOBRA.

Suerte!

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#4 por savernake el 28/01/2015
En general creo que es mas "util" un profesor en directo. Ademas de que te puede corregir errores es una manera de "obligarse" a tocar lo que tienes que tocar para aprender sin tener tantas tentaciones ni distracciones.

Al final es como estudiar cualquier cosa a distancia, solo funciona con disciplina. Un profesor particular o clases en grupo te obliga a estar pendiente de la leccion el tiempo que dure y es mas dificil distraerse o pasar de tocar algo aburrido por tocar algo que te resulte mas entretenido.

Si te ves capaz de tomartelo 100% en serio y distraerte es una opcion muy buena, pero yo antes miraria material gratuito, que hay muchisimo.
Subir
#5 por Iván Buhigas Ramis el 28/01/2015
Esto es un poco una balanza, una vez decides que quieres aprender a tocar hay que ver de que tienes mas, si de dinero o de ganas hahahaha
Subir
#6 por pepa el 04/02/2015
Muchas gracias ,

pues la verdad es que mi nivel es de eterna principiante, por decirlo de alguna manera.
Subir
#7 por JoaquinJro el 07/02/2015
Hola, estoy totalmente de acuerdo con que buscar material gratuito (que hoy en día abunda en internet) es una opción totalmente acertada. Como opinión personal, lo mejor que puedes hacer cuando estas empezando desde 0 es contratar a un profesor particular que te oriente técnicamente, puesto que aveces solemos desarrollar malos hábitos en muchos sentidos que luego son bastante complicados de corregir. Una vez teniendo los conceptos básicos en la seriedad de una clase particular, puedes ver material en internet y progresar a tu gusto. Por supuesto que es solo una opinión :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo