Opiniones sobre la Cort x6

LetraGis
#1 por LetraGis el 10/03/2011
Que tal mis amigos foreros
Lo que pasa es que apenas compraré mi primer guitarra electrica, porque soy nuevo con el instrumento, y entre varias guitarras me llama la atención una, que es la Cort x6. Pero ahi esta el problema: me han dicho que los puentes flotantes licenced no son buenos, que se desafinan mucho las cuerdas al usar la palanca, etc. La verdad no se bien de guitarras, ya que como les dije soy nuevo, y me gustaria que me ayudaran dandome su opinión acerca de dicha guitarra.

Fuera de esto, alguna otra guitarra que me recomienden de alrededor de 250€, para tocar metal y ese tipo de generos derivados (preferentemente con puente flotante, y si no hay dentro de ese precio, sin el puente flotante, alguno fijo)

Gracias, saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 10/03/2011
con ese presupuesto y empezando en el mundillo, puente fijo y olvídate de problemas... cort en esos precios tiene buenas guitarras, sino mira por ahí las yamahas pacificas que también son buenas en esos precios pero con una cort vas a ir más uqe sobrado para empezar. un saludo!!
Subir
memiink
#3 por memiink el 10/03/2011
pues yo compre una cort x6 y despues de que la lleve a calibrar y todo eso me quedo de poca madre no se desafina nada de nada al dar palancazos ni tranquilo ni alo bruto yo te la recomiendo muchisimo es mi segunda guitarra electrica y estoy super feliz :D
Subir
1
lasto42
#4 por lasto42 el 11/03/2011
Te digo, lo mejor que puedes hacer es pillarte la x11 de segundamano que en este foro la tienes por esos precios con estuche rigido incluido 250.
Ademas te vendria con un floyd aprueba de bombas.

Pero si prefieres algo nuevo compratela, pero eso si apenas la compres, llevala adonde un luthier para que te ajuste el floyd.

Ya te digo, Un floyd bien ajustado, no te va a desafinar nunca.
PD(no lleva un floyd licensed es un double locking III de cort)

Salu2
Subir
LetraGis
#5 por LetraGis el 16/03/2011
gracias por sus opiniones, pero me surgio una duda con el puente...
¿que cambia cuando el puente no es licensed, sino double locking III?
Subir
memiink
#6 por memiink el 16/03/2011
en realidad la unica diferencia que hay en double locking tremolo y floyd rose licensed es que el double es heco por la misma cort y el floyd serian los puentes originales
Subir
LetraGis
#7 por LetraGis el 18/03/2011
aún así es un puente de calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo