Opiniones sobre cort kx custom

mr.barry
#1 por mr.barry el 16/04/2011
hola,pues eso gente que la tenga que de sus opiniones,ya que estoy indeciso entre esta "cort kx custom"y la jackson dk2t que son muy parecidas,con cual os quedariais y opiniones sobre estas dos,gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 16/04/2011
La Cort esa es una boooombaa!!! yo por mi presupuesto y necesidades en su dia opte por su hermana menor, la Cort Kx1q y te aseguro que ya esta es tremenda, no he visto guitarra de precio similar que ni se le acerque en calidades y sonido, es impresionante, la verdad.
Y la Kx Custom es practicamente lo mismo pero con mejores maderas supongo y las seymour duncan, a mi me encantó tenia un sonido mas calido, era todo versatilidad, no habia nada que se te escapase con esas pastillas y el coil tap...
En mi opinión esta guitarra es muchisimo mejor que la jackson esa que si, son muy bonitas, pero la veo una guitarra bastante simple pero con buenas pastillas.
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 16/04/2011
cort! si aqui en el foro hay tanta preferencia por las cort por algo sera no¿?
Subir
mr.barry
#4 por mr.barry el 16/04/2011
si verdad uri,a mi siempre me han atraido las jackson,ya sabes muchos grupos que sigo las usan,esa pala con esa forma,pero me paro a pensar y pienso lo mismo que tu,la dk2t concretamente la veo buena guitarra pero como tu dices "simple",ya sabes mastil atornillao frente al encolao de la cort,aliso frente a caoba,y precio 640 e la jackson frente a los 540 e aprox de la cort,la jackson si buenas pastillas y tal,pero creo que se paga un poco la marca por que realmente la cort tiene mejores acabados,y en comodidad que es lo que ami me interesa no he probado ninguna de las dos y me gustaria tener opiniones acerca de esto,alguien puede darmelas,lo necesito,jajajajjaestoy en un gran dilema,tu has probado alguna jackson dinky uri?
---------------------------------
que tal son los mastiles?el diapason de la jackson es de radio compuesto,realmente se nota?cual es mas comodo?
---------------------------------
soy de valencia y tengo entendido que por el foro hay un tal tony que tiene tienda en playa de oliva,alguien podria facilitarme la pagina o forma de contacto ,seria por acercarme a probarla,gracias
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 16/04/2011
Si eres de Valencia pasate por Torres music (calle norte con zamenhoff, al lado de la gran via fernando el catolico) y tienen la jackson para que la pruebes, a mi me parecio comoda pero no comparable a la cort, sobretodo el mastil, el de la Cort es sorprendentemente comodo, es de los mas comodos que he tocado el de la Cort.
Pasate y tambien tienen varias Cort, aunque excepto una de forma les paul goldtop las demas son de gama mas bajita creo
Subir
mr.barry
#6 por mr.barry el 16/04/2011
gracias uri por la informacion esa tienda he oido de ella x internet pero no la he visto nunca en valencia y eso que yo voy por alli,voy a la calle angel guimera a VALENCIA MUSICAL que alli si que tienen jackson pero no cort,a MUSICAL 1 que esta enfrente y a UNION MUSICAL que esta detras,oegare un vistazo haber si por el nombre de la calle,gracias
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 16/04/2011
Esta bastante mas atrás de la gran via, tirando hacia el rio, la calle de antes del puente que tira hacia nuevo centro, por esa zona está. Pasate porque son muy majos y tienen muuuy buenos precios y las Cort si no las tienen y confirmas que la quieres al precio que te den (no se suelen ir mucho de los de thomann te la piden y tal creo)
Subir
mr.barry
#8 por mr.barry el 16/04/2011
nadie mas ha probado estas guitarras?
Subir
viktor77
#9 por viktor77 el 18/04/2011
mr.barry escribió:
nadie mas ha probado estas guitarras?


Yo tengo una Cort KX1 y te puedo decir que por lo que vale es de lo mejor que vas a poder catar...
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 18/04/2011
Es muy buena Viola esa Ehh rinde mucho la gama mas alta de Cort (Custom) Son muy buenas y salen perfectas :)
Subir
mr.barry
#11 por mr.barry el 30/04/2011
seguimos con dudas sobre la cort,jajajaja
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 01/05/2011
mr.barry escribió:
seguimos con dudas sobre la cort,jajajaja


Que Duda podrias tener?
La viola ya la ves y esta muy buena la terminacion :D
Tmbien fijate los coment q Hicieron todos y vas terminar comprandotela ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo