OPINIONES SOBRE CAMBIO DE CAPSULAS LTD EC-10

Jose
#1 por Jose el 05/10/2012
Hola a todos.

Mi inquietud es la siguiente.... Resulta que tengo una Ltd EC-10 y su sonido no me satisface completamente y tengo claro de que se trata de una guitarra de gama baja. Bueno, lo que pasa es que quiero cambiar las capsulas que trae originalmente de fabrica por unas capsulas que traia una epiphone les paul de un amigo, quiero saber si estas capsulas son compatibles con mi guitarra o no... y en caso que no sean compatibles cuales me recomendarian. Este cambo lo quiero hacer por que aun no cuento con el dinero suficiente para cambiarme a una guitarra que sea de mejor calidad. espero sus respuestas, saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 05/10/2012
Perdón... me percaté de que esté contenido no va aquí.. lo cambiaré a la sección que corresponde.
Subir
denis78
#3 por denis78 el 06/10/2012
Todas las humbucker son de un tamaño standard, si que valen, lo que no estoy es tan seguro de que sean mejores xS
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 06/10/2012
si se puede, pero no notaras mucha diferencia...
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 08/10/2012
son igual de malas, sí. No vas a notar nada de mejoría.
Busca unas pastillas mejores (nuevas o usadas), unas GFS o unas Dragonfire Screamers, ahí te vas a gastar poco dimero y el salto de calidad es grande.
Subir
1
Jose
#6 por Jose el 08/10/2012
Muchas gracias todos por sus respuestas.

Creo que me inclinaré por unas capsulas de calidad reconocida, tal como dice alarikorex... muchas gracias a todos, saludos cordiales.
Subir
denis78
#7 por denis78 el 08/10/2012
las dragonfire screamers son un puntazo, realmente asequibles ademas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo