Opiniones sobre Blackstar one series 104 6l6 !

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 16/03/2014
Buenas, pues eso me gustaria que opinarais sobre este ampli que tal os parece puntos fuertes, puntos flacos sobre el ampli y eso os dejo las especificaciones a qui
( si me vais a cerrar otra vez el post, cerrarme el otro y no este )
Características/Especificaciones

Cabeza de 100W vatios con reducción de potencia DPR incorporada
4 x ECC83, 1x ECC82, válvulas de 4 x 6 L 6
4 canales conmutables
Canal limpio con tibio (Plexi) y modos de tipo brillante (clase A)
Canal Crunch con modos Crunch y Super Crunch
Dos saturar los canales con amortiguación de salida alta y baja
Equipado de ISF dos secciones de control de tono
Controles de presencia y resonancia
Master Volume
loop de efectos de serie
Conmutación de MIDI
Salida de altavoice emulado

MAS:
El control de la ISF patentado le da innumerables nuevas posibilidades de sonido de los E.e.u.u. para el Reino Unido y todo lo demás. El control interactivo significa que usted puede ajustar la red de control de tono entre cualquiera de los tradicionales voicings de diseñar su propio sonido único.


DPR Control

Cuando necesite las cosas un poco más tranquilo debe ¿por qué tienes que sacrificar tono? El control DPR útil permite el poder reducirse hasta 10W para distorsión de Amplificador de potencia en un nivel mucho más bajo del volumen.

Conmutación de MIDI

Integración MIDI es un proceso de recto hacia adelante con esta serie un amperio. El S1-1046L6 ofrece la opción de controlar la selección de canal medíante un mensaje de cambio de programa MIDI y conectarse con la mayoría de los controladores MIDI es un proceso sencillo. Este Amplificador puede colocarse en una cadena de MIDI que permite seleccionar simultáneamente un canal del Amplificador y cambiar el parche en un procesador de efectos MIDI conectado a un loop de efectos. Hay 128 disponible programa cambios proporcionándole múltiples combinaciones tonales para experimentar con.

Altavoice emulado salida

Las características de una serie de 100W un emulador de altavoice de alta tecnología con balanceados y no balanceados salidas XLR y de conectores jack estándar respectivamente. Este complejo multi filtro Tambora la señal del preamp y luego presenta las características importantes de un Amplificador de válvula, el altavoice de Guitarra y el gabinete.

Serie efectos Loop

Las características de S1-1046L6 un efectos loop que permite conectar los pedales de efectos y otro equipo Útilizando el retorno y enviar las conexiones. El nivel de loop de efectos establece el lazo a cualquiera 4dBV, para ser usado con equipos profesionales, o - 10 DBV, pedales de Guitarra.

Construcción sólida

Diseñado para durar toda la vida, los Amplificadores Series One han plateada a través de PCB dobles caras para mayor integridad mecánica y durabilidad. El gabinete tiene un gabinete de juego de abedul de dedo articulado de 18 mm y cables gruesos y el chasis es soldada de acero de 1,6 mm, así que usted puede estar seguro este Amplificador puede soportar los rigores de la carretera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#2 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
venga hombre alguien !?
Subir
JD.BackOnToMusic
#3 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
de verdad que no ?
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 18/03/2014
yo tuve el serie one 100 y ahora tengo el Blackstar artisan 100, el 104 6l6 no lo he probado pero por calidad sera similar al serie one 100 , la verdad que para mi son brutales , la construccion y calidad es de diez eso si el peso que tiene el serie one 100 que recuerde era brutal y eso que el el artisan que tengo tambien pesa bastante... en cuanto a sonido mas de lo mismo suena francamente bien no tienen nada que ver que con la serie Ht mas economica que tambien suena muy bien pero la serie one tiene un sonido ¨mas refinado¨ y los controles isf y DPR van muy bien eso el control DPR que es el que hace funcion de ¨atenuador¨ no lo tengo tan claro que por ejemplo se pueda utilizar el ampli en casa con un volumen muy bajo y plenas prestaciones.... que recuerde es un control de atenuacion que se puede reducir o en este caso ¨simular¨ hasta 10w pero yo mas que nada notaba que cambiaba la dinamica y compresion... la verdad nunca lo probe en casa...
si es para tocar en banda en locales y directos con 100w te van a sobrar pero una muy buena opcion, si es para tocar en casa ( con vecino etc...) la verdad yo lo veo muy mala opcion
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 18/03/2014
Te lo cerraran si acaso pero por cansinismo puro......compadre, cuantos y cuantos hilos vas a abrir preguntando y pidiendo consejos sobre amplis, pantallas, grabacion, etc, te preguntaria si sacas conclusiones de algo, sigues algun consejo de alguien, o todo te lo pasas por el forro y sigues a tu bola.
Lo tuyo es de juzgao de guardia de verdad.
Subir
1
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 18/03/2014
No voy a entrar en discusiones, si quiero informarme sobre algo que no me tengo claro lo preguntare ya sean 1,2, o 300 veces, punto
nada mas que decir, alguien que tambien quiera dar alguna opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo