Opiniones sobre Angus Young

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 25/11/2012
#84 que ellos lo escriban tampoco implica que tú te tengas que poner al mismo nivel, que no deja de ser lo que has hecho, piensa en cómo lo has escrito y lo que se puede interpretar. Precisamente, si no queremos que eso pase, lo mejor es empezar por un mismo. Desde fuera si has dado la impresión de ofender a todo aquel que no crea en tu "credo". Que puede que no fuera tu intención, pero las palabras es lo que dicen o, mejor dicho, lo que parecen, porque seguro que no era tu intención.

A Angus lo estudié en su día y tiene algo de lo que habla poca gente; las figuras que utiliza. Probablemente por eso es difícil tocar como toca él, lo hace muy personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
messias
#86 por messias el 25/11/2012
A que te refieres con eso de las figuras, Belial?
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 25/11/2012
#86 el uso de los silencios, las figuras de solfeo, etc. Todos solemos hacer silencios de negra, corchea... escuchándolo a veces me encuentro con silencios de corchea con puntillo, o con notas que, en vez de ser todo tresillos, corcheas, semicorcheas... son mezclas. Lo hace todo mucho más interesante desde el punto de vista rítmico.
Angus Young no es tan interesante por las notas que toca (que, siendo honestos, igual que le alabo en esto, digo que esas notas ya las usaban Les Paul, Chuck Berry, o Hendrix, y mejor que él), como por el cariz rítmico que les imprime, que es lo que, guste o no, convierte a Angus Young en un guitarrista único.

Algo similar pasa si se analiza a otros muy diferentes (Metheny hace mucho eso, Montgomery, Scott Henderson, John Scotfield...) pero casi todos son de jazz, fusión...
Subir
inrabic
#88 por inrabic el 27/11/2012
para mi es de los mejores, tiene un estilo que a transendido el umbral del tiempo, logico que no se podria comparar con vai o satiani pues son estilos diferentes, seria como comprar una guitarra fender jaguar con una ibañez jim junior jajajajajaja todo en su tiempo y en su estilo
Subir
jheras
#89 por jheras el 21/12/2012
Un guitarrista estupendo. como músico transmite y tiene un feeling que ya les gustaría a muchos. Realmente esto es lo que más importa independientemente de las escalas que utilice.
Decir tambien, que los solos de guitarra son en general de una excelente factura y están tan muy bien compuestos y desarrollados en su mayoría, como los riffs de guitara que crea su hermano.
Subir
xabdeth
#90 por xabdeth el 22/12/2012
Me encanta, tiene un sonido que me inspira y sus solos me encantan y me transmiten muchisimo a pesar de que parezcan simples.
Subir
javichu07
#91 por javichu07 el 20/04/2013
Angus Young me encanta. Es verdad que no tiene la técnica de Vai, Satriani, Malmsteen, ni mucho menos..., pero lo prefiero. Me gusta muchísimo más. Desde mi punto de vista diría que se debe valorar a los guitarristas anteponiendo el gusto, la personalidad y la composición a la velocidad..., técnica en general.
Soy de esos que prefiere a un Chuck Berry antes que a un Van Halen (Que me encanta).
Subir
Angus Schenker
#92 por Angus Schenker el 20/04/2013
Un grande, un maestro, de los mejores. A mi la técnica me da IGUAL, lo que hace un guitarrista un maestro es su capacidad de transmitir, y por mucha técnica que tengan, guitarras como Steve Vai o Satriani ME ABURREN, cosa que Angus nunca hará :D
Subir
javichu07
#93 por javichu07 el 20/04/2013
#92 A mi me pasa lo mismo. No me llegan, no me transmiten. Yo creo que esa es la diferencia entre una leyenda y una no-leyenda, además de la carrera claro.
Subir
seveusrock Baneado
#94 por seveusrock el 23/04/2013
bestia -> sonido unico2
Subir
e-floyd
#95 por e-floyd el 23/04/2013
A mi parece que es algo sucio
Subir
SR7
#96 por SR7 el 23/04/2013
Me aburre, escuchar cuatro acordes todo el tiempo me marea. Y no soy de escuchar solo "shred" (aunque me encanta), también me gusta mucho el jazz y el blues.

Tengo que admitir que cuando era más chico y recien empezaba me encantaba escuchar a Slash o a Angus Young pero después de un tiempo cuando vas descubriendo cosas nuevas empieza a aburrir (en mi opinion)

Y eso de que la tecnica de Angus es mediocre porque sus actuaciones en el escenario no le permiten tocar mejor es cualquier cosa, si no mira un video de Malmsteen tocando en vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo