Opiniones RGT 320Z

HexDump
#1 por HexDump el 13/09/2008
Hola a todos,

Pues estoy en proceso de comprar mi segunda guitarra y quiero una que me dure ya hasta que estire la pata (más o menos :D). Yo tengo una RG y estoy muy acostumbrado al sonido IBanez ya que llevo unos 7 años con esta guitarra y me gusta.

Paseandome por Music store me tropece con la RGT 320Z, y me parecio una gran guitarra, alguien puede dar alguna opinion sobre ella? alguna otra opcion de otro fabricante, etc...?

Gracias,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pakko
#2 por pakko el 13/09/2008
Creo que es de las mejorcitas Ibanez que hay, quizás su único punto débil son las pastillas, aunque si puedes comprarte esa guitarra también podrás comprar unas pastillas decentes adaptadas a tu estilo.

Saludos
Subir
highway
#3 por highway el 13/09/2008
Tiene que ser un guitarron de narices, mastil a traves del cuerpo, alas de caoba, tapa de arce de gran calidad,ZR, si ademas estas acostumbrado a ibanez seguro que te va a encantar.

Lo del cambio de pastillas ya es cuestion de lo que te guste a ti, aunque la conexion en paralelo de ibanez consigue un sonido limpio increiblemente cristalino!

Si te la puedes permitir y te gusta, no te lo pienses mas.
Subir
HexDump
#4 por HexDump el 13/09/2008
Ni de coña estoy forrado, pero no soy de comprarme muchas cosas de cada clase, pero si intento ahorrar e invertir en 1 o 2 cosas de cada. En este caso esta guitarra sería una inversión de futuro para mucho tiempo, ya que no me flipan realmente las guitarras si no tocar y que suenen realmente bien :). Osea, no soy rico ni de coña.

P.D. seguramente me la pillaré la semaa que viene si no escucho nada que me pare.

Un saludo,
HexDump.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas