Opiniones randall rg80

nosequenickser
#1 por nosequenickser el 06/07/2014
Alguien puede darme alguna opinión de este amplificador?. Es de las mejores opciones de ampli a transistores para heavy y derivados?. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/07/2014
Es una de las tantas opciones que hay, a mi personalmente ese modelo no es de los que más me gustan de randall, prefiero mejor los G3 que son híbridos y se encuentran también baratos usados, también en ese mundo de transistores/hibridos más bien tirando a jevis-rockeros tienes a los Marshall Valvestate y al famoso Peavey Bandit 112, estas dos últimas creo yo que dentro de ese mundo son los mejores.

Porqué buscas en concreto uno a transistores por precio o por que lo quieres así?
Subir
nosequenickser
#3 por nosequenickser el 06/07/2014
Pues porque lo quiero fundamentalmente para tocar en casa y tampoco quiero salirme de un presupuesto mas o menos como el que tiene ese ampli... por otro lado tampoco descarto algun ampli a valvulas que tenga muy buena distorsion y que tenga la opcion de reducir la potencia a 1W... pero no conozco mucho el mundo de los valvulares en ese sentido.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 06/07/2014
Has mirado los amplis de modeling? Tipo Mustang, Vypyr, Spider?
Subir
nosequenickser
#5 por nosequenickser el 06/07/2014
Tengo un vypyr de 75... Hay mucha diferencia?
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 06/07/2014
#5 yo he tenido el Vypyr 30 para casa y la verdad que ese ampli las emulaciones del rectifier y alguna más están bastante curradas para tocar a bajo volumen en casa y demás, si ya tiene un Vypyr 75 con pillarte un Randall de esos o un Valvestate vas a ganar algo en naturalidad en el sonido, pero vas a perder muchas opciones y efectos si los usas en casa, yo es que ya para casa no me rallo la cabeza, he tenido pequeños valvulares, transistores grandes y pequeños, etc... es algo muy complicado el encontrar algo que satisfaga nuestras necesidades si nos gusta el metal y el rock duro en casa, cuesta dar con algo que suene bien a no muy alto volumen.

Hay varios hilos por el foro que hablan de eso, amplis para metal para tocar en casa.
Subir
nosequenickser
#7 por nosequenickser el 06/07/2014
En eso estoy...rallandome la cabeza...jejeje, muchas gracias por tus opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo