Opiniones de la pedalera Boss ME-70 y GT-10?

chucho13579
#1 por chucho13579 el 04/12/2010
hola que tal soy nuevo en el foro miren pues pienso comprarme mi primer pedalera de estas dos la ME-70 o la GT-10 pero pues veran me gustaron pero tengo algunas dudas de estas 2 , he escuchado que son muy buenas pero quisiera saber cual es mas completa, mas facil de usar, mas economica, que tal es su sonido o si se pueden meter en un ampli que tiene efectos , esque tengo un marshall MG-30fx y no se si sea compatible o no?
bueno tambien he escuchado que la GT10 tiene patches y tambien quisiera saber que es un patche o como se escriba hehe (soy guitarrista novato) y me dijeron igual que la GT-10 es procesador de efectos y la ME-70 pedalera multiefectos tambien no se en que se diferencien
espero me ayuden
Saludos !!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 04/12/2010
saludos ME VOY A COMPRAR la gt 10 y un amigo ls tiene es fabulosa desde que la vi dije esa quiero porque la diferencia es que la ME 70 es mas pequeña pero tiene una buena pinta
muy buen diseño pero la gt 10 es mas grande mas para profesionales pero se puede comenzar con una pero la me70 no sale con la gt 10 la gt 10 la vence porque el precio de la gt te das cuenta es mas mas cara que la me pero suerte saludo
Subir
listo17
#3 por listo17 el 20/01/2011
recien me compre la me-70 y estoy a un par de horas de probarla....:D
Subir
arhcor
#4 por arhcor el 21/01/2011
Decir que el mejor pedal es el mas caro es un error que muchos cometen...
Cierto que la GT-10 tiene un par de cosas mas, pero la ME70 no tiene nada que envidiarle, y es mas economica.
Además, mucho mas facil de usar y aprender a usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo