Opiniones pedalboard

Matías Castro
#1 por Matías Castro el 28/11/2012
hola amig@s!

Tenía ganas de empezar a probar pedales individuales, ya que he tenido pedalera.

Mi pedalboard lo había pensado simple, sería algo así:

Vox wah V847

Boss SD1 superoverdrive

Boss DS 2 turbo distorsion

y por el efects loop:

Boss SuperChorus o un EHX Small Clone o Nano Clone

Boss DD3 digital delay

Que opinan que se puede cambiar o mejorar? desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 28/11/2012
Todo depende del estilo que toques, así esa pedalboard como decís podría ser mía tranquilamente :D, también estaría bueno saber que amplificador tenes, si pensas sacar la distorsion del equipo y levantar con los pedales o sacarla directamente de los pedales.
Subir
Matías Castro
#3 por Matías Castro el 29/11/2012
#2 Tengo un Fender Frontman 65w , Uso el footswitch para seleccionar el otro canal como otra dist, pero ultimamnte lo probé como ecualizador para los limpios y se escucha genial ;)
Subir
spadearcher
#4 por spadearcher el 29/11/2012
¿Y qué tocas?
Subir
Matías Castro
#5 por Matías Castro el 29/11/2012
spadearcher escribió:
¿Y qué tocas?
Rock Nacional Argentino, algo asi como Cadena Perpetua, Los Piojos, La Renga, Redonditos de Ricota, Salta La Banca, etc. Por un lado combina justo por que casi todo Overdrives,
Subir
Fabi Fender
#6 por Fabi Fender el 01/12/2012
En ese caso tu proyecto de Pedalboard esta bastante acertado!, yo cambiaría algunas cosas pero por gustos míos nada mas, algo así sería

Vox V847
Ts9 (o algún clon, yo tengo un bad monkey que rinde como trompada y hasta en algunas cosas es mas completo)
Mxr Custom Badass 78 (disto)
(la distorsión "total" la sacaría mezclando od+distorsion)
Boss ce5 Chorus Ensemble

Y delay la verdad yo por mi parte no uso mucho así que no puedo recomendarte, es un efecto complicado, salvo que lo uses para colorear un poco en los solos es un efecto que lo podes amar u odiar.

Igual una recomendación, a menos que ya tengas algunos pedales, si todavía no tenes ninguno yo te recomendaría juntar plata un bueen tiempo y comprar un ampli valvular, por mas que sea uno chico y sacar la distorsión directamente del ampli y como mucho empujarla un poco con un overdrive, mas con la música que te gusta, con eso ya ni vas a pensar en pedales salvo en un wah o alguna que otra modulación.
Subir
Matías Castro
#7 por Matías Castro el 01/12/2012
Ayer adquerí un wah crybaby GCB 95 y lo uní al Boss SD 1 SuperOverdrive y el sonido es genial! Ahora estoy averiguando sobre un Chorus Nano Clone EHX jajajaja saludos y gracias por las recomendaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo