Opiniones del pedal ZCat Q-Mod ¿alguien lo conoce?

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 28/11/2012
Buenas, estoy interesado en adquirir este pedal hecho a mano el Letonia, es de la marca ZCat, lo puedes encargar en su web al precio de 105 euros + 7 de envío y en 3 días lo tienes en casa, total de 112 euros, lo hay en tres acabados a elegir, negro, charcoal (gris muy oscuro) y dorado.

http://www.zcatpedals.com/?dir=view&id=q-mod

Imagen no disponible

Incluye cuatro efectos de modulación, en concreto CHORUS, FLANGER, PHASER y VIBRATO, y aparte trae un REVERB para combinar con cualquiera de los efectos, según dicen en su web son efectos digitales y no analógicos, pero lo que he oído me parece interesante para ser digitales, menos el Flanger que es el que menos me gusta de los cuatro como suena el resto me parecen bastante aceptables para llevar 4 efectos en 1 y el vibrato creo yo que junto con el phaser son los que mejor suenan.

Estaba buscando algo así para mi pedalboard, ya que las modulaciones las uso muy poco y quisiera tener en poco espacio o en un solo pedal las más posibles y no llevar un pedal para cada una, quiero simplificar mi pedalera con lo justo y necesario y al ver que estos pedales están hechos a mano en Europa y demás pues me transfiere más confianza.

Aquí os dejo el video que tienen por youtube del pedal en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W58kioYp1Ms

Bueno pues si alguno conoce esta marca que veo que se habla muy poco en general de ella, o ha tenido algún pedal suyo y podría dar impresiones estaría agradecido la verdad, o si alguno conoce alguna opción parecida en tamaño y precio a este también agradecería el comentario.

Bueno espero alguna respuesta, un saludos foreros ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 28/11/2012
En su dia estuve informandome como sabes de multimodulaciones y este pintaba muy bien aunque se me iba de precio. El que pille era horroroso, eso lo que tiene ir a tientas. Este los videos que vi sonaba muy bien y las pocas opiniones que vi eran buenas.

A ver si alguien por aqui lo tiene y nos cuenta.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 28/11/2012
pues lo encontré de casualidad, y es más o menos lo que necesito por cantidad de efectos y tamaño pero claro, del video en youtube a la realidad puede haber un trecho, por eso prefiero preguntar antes y salir de dudas ya que de esta marca se habla poquísimo por la red y hay muy poca info.
Subir
kinzal
#4 por kinzal el 16/12/2016
Hola compañeros!!!
Alguno ha podido testear este pedal para poder dar su opinion personal????
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo