Opiniones para "STring On Fire"

  • 1
_clairvoyant_
#1 por _clairvoyant_ el 18/11/2009
Pues bueno, el colega Héctor, que me invitó al foro, también me comentó que podía presentarme a este concurso de "String On Fire" convocado por Herman Li.

Ahí está mi propuesta... todavía no la he incluído en concurso, es decir... no la he marcado como respuesta al video original.
Por ello necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones... para saber si es una buena propuesta o me lo vuelvo a currar...

No tengo muchas opciones de ganar con semejantes genios de la guitarra por ahí, pero la verdad es que espero mostrar algo interesante.


Así que nada... opinen foreros, a ver si os gusta o disgusta mi propuesta.




Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#2 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Muy bueno!! tienes mucho gusto tocando, espero que vaya bien en el concurso :) suerte!!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 18/11/2009
Es una muy buena entrada, no lo pienses mas y publicala como respuesta para el concurso, tienes un gran toque y una tecnica muy limpia y bien medida. :ok: :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 18/11/2009
:shock: :shock: :shock:

Sinceramente, y no te ofendas.....no se que cojones estas esperando a colgar esto en el concurso macho....a mi me parece impresionante, a parte de la cantidad de tecnicas que utilizas, el solo tiene coherencia, por lo menos para mi, no es un puñado de licks en plan bestia....

Eso si, si puedes dar mas que esto.....grabalo que quiero verlo ;)

Me ha encantado el solo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
A mi me ha sobrado el whammy, por lo demas lo veo bastante bien parael concurso :P
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 18/11/2009
Que mas dá? Tio lo importante es hacer bulto, intentar ganar si es lo que quieres depende de tí y de tus posibilidades.
Yo por ejemplo me presenté con lo mío que puede hasta aburrir.
Pero me pareció interesante la base y bueno si cayera algo, sería bienvenido, aunque como bien dices está crudo.

Yo creo que si quieres hacerlo mejor espabilate y mandaloporque el dia 22 de noviembre se acabó el tema y ya no lo tomarán en cuenta.

Si estás decidido a subirlo subelo ya o envia la respuesta ya de lo que ya tienes porque está muy bien.

Mucha suerte hagas lo que hagas compañero! :ok:
Subir
brazen_abbot
#7 por brazen_abbot el 18/11/2009
Ángel, eso suena muy guapo, sí señor. Un comentario que podría hacerte es que tu guitarra, la guitarra solista quizas debería estar un poco más alta en la mezcla final. La base está un pelín alta, y en algunos momentos se come un poco tu guitarra, evitando que luzca como tiene que hacerlo. Está cojonudo lo que le has metido, pero prueba a bajar un pelo la base y subir un poco la guitarra solista, para que se pueda apreciar bien todo lo que has metido. Hay muy buenas ideas, muy Hard Roquero, con efecto y pegada. Aunque tú de todo esto de sonido y demás entiendes mucho más que yo!. Sólo es una opinión.

Te habrás dado cuenta que hay guitarrista buenos en el concurso que han bajado bastante el sonido de la base, para que su guitarra quede en primer plano. Perdiendo un poco de la esencia del concurso, con esta intensa base Hard Roquera. Lo que pasa es que van de palo de fusión Shred y demás, y por eso bajan la base, para poder meter sus historias. Por otro lado, esta entrada tuya le pega muy bien a la base, pero está pidiendo a gritos un poco más de presencia en primera linea de fuego, que pongas tu guitarra un pelo por encima de la base, para que brille como tiene que brillar.


En las bases del concurso dice "Sube tu guitarra solista como mínimo al mismo volumen que la base". Muy pocos lo han hecho, ya sea por falta de medios, por no saber, porque no les va con su estilo, etc...Una de mis entradas favoritas en cuanto a sonido, a nivelar correctamente la base con la guitarra solista en cuanto a volúmenes se refiere, es Fran Alonso. Me encanta el sonido que saca Fran en todos sus vídeos, sabe cómo hacer sonar su guitarra utilizando el Amplitube 2 y demás. Si te fijas su guitarra está un pelo por encima de la base. La base suena atronadora, pero su guitarra solista le saca una cabeza al volumen de la base.

Estoy escuchando esta entrada tuya otra vez mientras escribo esto, y bueno, puede que de la impresión que tu guitarra está más o menos al mismo nivel que la base, o un pelo por delante, aunque en otros pasajes la base puede intentar comerle terreno a tu guitarra solista. Pero yo la póndría un pelo más al frente, dándole un poco más de presencia, para apreciar mucho mejor todos los detalles que le has metido al solo.

Prueba a ver, escúchalo por los cascos y decide tú, que tú sabes muy bien lo que tienes que hacer. Si quieres grábate un par de tomas y prueba algo que te parezca chulo y de una buena sensación. Y por supuesto, subir siempre una toma en la que quede más o menos clavado lo que queremos presentar.

Como te digo, muy buena entrada, me ha gustado, está muy roquera, muy guapa, con sus buenos detalles de virtuosismo y buen toque. Prueba a darle un poco más de presencia a tu guitarra solista y mira a ver si te convence. Esta apuesta tuya podría estar entre mis 15 favoritas, junto con la de Fran Alonso, etc...Si quieres hacer alguna toma más para ver si te sale algún detalle extra de calidad, pues estupendo. Seguro que presentas algo interesante.

Lo de ganar esta muy reñido, pero hay que morir con las botas puestas.

Y la historia es que empieces a codearte con todos esos pollos, que te vean, que tu cara y tu buen toque con la guitarra empiece a sonarle al personal. Que todos esos amantes de la guitarra de todo el mundo te vean y demás. Pienso que tienes tu sitio entre los guitarristas interesantes de youtube. Esto no ha hecho nada más que comenzar. :)

Mira la entrada de Fran Alonso. Me gustó la mezcla final de su guitarra con la rítmica base.


Fran Alonso - Strings On Fire Competition !! - Guitarristas.Info


Un abrazo colega, a seguir disfrutando de todo esto!


Héctor.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/11/2009
Me ha gustado mucho tú entrada, una buena combinación de fuerza, garra y técnica !! Yo la presentaría sin más. Destaco tú buen vibrato y la ejecución en los ataques de la notas !!

Mucha suerte y enhorabuena !!! :brindis:
Subir
David
#9 por David el 18/11/2009
:shock:

No... ya en serio, dónde coño os enseñan a tocar así que quiero ir a ver si pueden hacer algo conmigo? :D

Espectaculares entradas las que estoy viendo por parte de muchos compañeros de este foro :aplausos:

Suerte!

:saludo:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 19/11/2009
Mira mira, hasta se ve el humillo que sale del mastil:D

Muy bien tio, entras pisando fuerte, suerte para el concurso

:brindis:
Subir
brazen_abbot
#11 por brazen_abbot el 19/11/2009
Un caso claro de bajar un pelo el volumen de la base es el de este tío que acaba de presentar este video. La base suena más o menos presente, pero su guitarra solista está en primer plano total. Quizas es un caso extremo y tu entrada es más Hard Roquera, por lo que requiere que subas el volumen de la base. Pero como te comenté, yo bajaría un pelín el volumen de la base y daría más presencia a tu guitarra solista, para que se pueda apreciar bien tu toque y todos los detalles que le has metido. La base es muy potente y hay que nivelar bien el asunto para evitar que eclipse nada de lo que tú tocas.

Presentes lo que presentes, creo que vas a hacer un muy buen papel!.


Leña al mono!






.
Subir
_clairvoyant_
#12 por _clairvoyant_ el 19/11/2009
Muchas gracias por vuestras opiniones, colegas.

Finalmente ayer ya lo metí en concurso, porque en realidad, cuanto más tiempo tarde en meterlo, menos gente lo verá, que es lo que me interesa jajaja

Un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo