Opiniones para la elección de guitarra

nep72
#1 por nep72 el 15/12/2007
Hola a tod@s.

Como contaba en mi presentación, quiero volver a tocar las cuerdas de acero con una guitarra que no deprima tocarla. Por el presupuesto que hay disponible tenía vista la Ibanez RG370DX (SADPA). Pero gracias a unos amigos y a este foro he añadido dos opciones más: la Yamaha Pacifica 412 (SADPA) que la descarto por no corresponderse exactamente a lo que estoy buscando, y la Cort X-11 (SADPA) que probablemente es la que escoja... si no tenís otra opinión más.

Las opiniones de la X-11 (SADPA) son bastante positivas. Sí, ya se que en 2008 tendrá pastillas nuevas, pero por lo visto las que lleva actualmente no son unos boniatos. El problema es encontrarla, es más difícil de ver que Tankard tocando en un asilo: En la tienda de Toni Lloret (SADPA) está agotada; en Crisfer Musical (SADPA) está por 300€... y agotada. El único sitio donde la he encontrado es en Thomann (SADPA) por 360 EYPO.

Preguntas:

-¿Estoy escogiendo una buena guitarra?
-¿Me recomendáis otra?
-¿Dónde comprarla?
-¿Qué opinión tenéis de Thomann Cyberstore (SADPA)?

Lamento preguntar de nuevo si ya están respondidas estas cuestiones, no las he encontrado tras releer en bastantes rincones del foro. Os agradezco por adelantado vuestro interés en ayudarme, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nep72
#2 por nep72 el 18/12/2007
Me respondo:
Ya tengo la guitarra, me ha costado muuucho encontrarla (el importador me ha comentado que hasta el año que viene no recibirá más X-11) pero al final en una tienda de Barcelona la he conseguido en color rojo oscuro. La he acompañado con un amplificador Roland Cube 30x (SADPA). Para registros de rock duro suena de vicio, así que no creo haberme desviado mucho de la idea original.

Ahora a buscar recursos en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo