Opiniones para comprar una nueva guitarra

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 18/04/2010
Saludos a todos , les explico mi duda yo estaba pensando en comprar una ibanez rg1570 por su versatilidad y el famoso puente ibanez edge zero , el problema de esto es que es quizas es un poco cara en relacion a su calidad :| :


Especificaciones :



Su precio en dolares es de 1500.

Vale realmente ese dinero o habra una alternativa mas economica que cumpla su funcion? ( 24 trastes , un buen sistema floyd rose , la forma de las rg , 2 humbuckers y 1 single etc) por los micrfonos , mucho no me preocuparian , porque tengo pensado cambiarlos por unos dimarzio ;)
Muchas gracias y espero sus respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
2ef095a64afd33636fecc3ebd3043326.jpg
Ibanez_RG1570Z_guitarra_japon.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
naiki
#2 por naiki el 18/04/2010
y..
mira, por lo que vale me compro una jackson dinky
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 19/04/2010
No se si yo eligiria una Dinky,, creo q me quedaria con la Ibanez, es diferente a las Jackson q valen ese precio, iria a probar tambien una Jackson de un precio parecido para ver cual es mas a mi estilo, pero no iria directamente por la Jackson,, pero alguns opciones de Jackson pueden ser la Jackson DKMG Dinky: http://www.guitarcenter.com/Jackson-DKMG-Dinky-Electric-Guitar-w--EMGs-868325-i1449272.gc o la Jackson DK2S: http://www.guitarcenter.com/Jackson-DK2S-Dinky-Electric-Guitar-w--Sustainiac--868355-i1447152.gc . Yo creo q la Ibanez es mejor en calidad,, en sonido tienen sus diferencias, ve y prueba las Jackson y la Ibanez, y decide,, suerte ...
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 19/04/2010
Muchas gracias a ambos , al final , me estoy inclinando mas por la jackson dkmg, pero no estoy seguro si los mics activos me serviran para la onda medio steve vai , satriani shred que quiero hacer , me podrian dar una mano?? :|
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 20/04/2010
La DKMG trae EMG 81/85, buenos pickups, pero para lo q quieres tocar no seria lo mejor,, no podrias conseguir nunca buenos sonidos limpios y nitidos,, para eso te vendrian mejor los mics. q trae la RG 1570,, pero lo q podrias hacer es comprar la Jackson y vender los EMG q tiene y comprar unas pastillas q se ajusten mas a tu estilo, una Dimarzio te vendrian bien para eso,, igual nunca tendras el sonido Ibanez de Steve Vai, no solo por los equipos q usa, sino tambien porq la Jackson esta construida en Alder y la Ibanez en Basswood, pero con unas buenas pastillas y un buen equipo puedas nivelar,, suerte ...
Subir
naiki
#6 por naiki el 20/04/2010
en mi opinion mas alla del cover que vallas a hacer no tiene que sonar exactamente a lo original, tiene que tener tu toque..
de todas formas.. si esa es tu onda es mejor una ibanez por el echo de las pastillas..
pero en cuanto a precio calidad.. yo me quedo con una jackson

no has probado una PRS? vienen unas que son el modelo SE que valen 3500 mangos por ahi, son super comodas y muy versatiles
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 20/04/2010
prueba la charvel so-cal1, por 1000 te sale con mejor calidad, lo unico que pides que no tiene es 24 trastes, tiene 22, el floyd rose, probablemente se desafine incluso menos que el edge zero, he probado los dos sistemas, y en mi caso se desafinaba menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo