Opiniones Musicson Suprem 2500

#1 por Diego Red el 09/03/2015
Hola a todos, como he dicho en mi post de presentación ya llevo mucho tiempo por aqui pero por fin me he decidido a registrarme y participar más activamente en el foro y una de las causas fundamentales es que acabo de heredar un Musicson Suprem 2500, toda una mole de, al parecer, 250W a válvulas. El asunto es que lleva en un trastero mas años de los que yo llevo respirando...
Parece que enciende pero no se escucha y como tiene cierto valor sentimental me gustaría saber si alguien de por aqui que conozca este modelo o uno similar pueda dar su opinión sobre este trasto para saber si merece la pena gastarse dinero en el. Además veo que tiene 4 entradas, 2 salidas y varios interruptores que no sé muy bien para que sirven, mi padre decía que unos eran para bajo y otros para guitarra ¿Alguna idea?
Bueno pues eso es todo y muchas gracias por adelantado.

RubZyjQh.jpg
X9bqQupl.jpg
A51GLj9l.jpg
2Kf1iVTl.jpg
hMPThVOl.jpg
YhCEaO4l.jpg

PD: Abro el hilo en "Amplificadores" y no en "El taller" por que no busco ayuda sobre la reparación si no opiniones y experiencias con el mismo para saber si merece la pena. No obstante si un moderador no lo considera apropiado sientase libre de moverlo.
Subir
#2 por lazyfingers el 09/03/2015
Casi que lo más recomendable sería que te pusieses en contacto con Musicson. Seguro que se sienten orgullosos de que aún haya equipos suyos por ahí. Si mal no recuerdo,también eran respònsables de las guitarras Talmus.
http://www.musicson.com/
Subir
1
#3 por lazyfingers el 09/03/2015
Subir
1
#4 por Diego Red el 09/03/2015
Antes de nada lazyfingers muchas gracias por contestar.
En cuanto a esto estoy ahora mismo escribiendo a Musicson para ver que pueden decirme de, manuales, esquemas, y funcionamiento del cacharro.
Gracias por el enlace ahora mismo me activo en ese hilo
Subir
#5 por lazyfingers el 09/03/2015
No hay de qué,el foro está para eso para ayudarnos en la medida de lo posible.
Espero que te salga a cuenta repararlo, si es necesario,ya que hay componentes que se degradan con el paso del tiempo. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo