Opiniones de marcas

edgarleo
#1 por edgarleo el 10/11/2009
probablemente este tema ya esta muy repetido,pero ayer fui a una tienda de musica y mire unas guitarras muy bonitas,sin embargo quisiera preguntarles a ustedes que opinan de las diversas marcas que eran estas guitarras que vi.

las marcas eran:

-johnson
-eagle
-AXL (creo que asi se llamaba)

en fin, espero y me ayuden, no vaya a ser que desperdicie mi dinero en una guitarra solo porque esta bonita :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robjess
#2 por robjess el 11/11/2009
Hola Edgar Leo: Tu pregunta es la pregunta de todos los que algún día empezamos con la idea de tocar la guitarra. Si bien es cierto que una marca puede garantizar cierto nivel de calidad, tambien es cierto que incluso las marcas mas reconocidas tiene instrumentos de gamas bajas. Lo importante en una guitarra es el sonido. Si sería tu primer instrumento es aconsejable que vayas con un amigo que ya sepa tocar y que tenga experiencia para que te aconseje. Suerte.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 11/11/2009
En este mismo foro hay un hilo de recomendaciones sobre compras de guitarras, marcas modelos y precios, revisalo y ta,bien puedes usar el buscador
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 11/11/2009
edgarleo escribió:
probablemente este tema ya esta muy repetido,pero ayer fui a una tienda de musica y mire unas guitarras muy bonitas,sin embargo quisiera preguntarles a ustedes que opinan de las diversas marcas que eran estas guitarras que vi.

las marcas eran:

-johnson
-eagle
-AXL (creo que asi se llamaba)

en fin, espero y me ayuden, no vaya a ser que desperdicie mi dinero en una guitarra solo porque esta bonita :D


Tendrias que aver sido mas extacto en tu titulo y no te huvieran puesto tarjeta amarilla.

Yo conozco la marca Eagle y te puedo decir que según que guitarra es una muy buena guitarra, es muy poco conocida y en buscador sale poca cosa, pero hay algunas con EMG's incluso, que salen muy buenas, que serie es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo