Opiniones LTD MH-50 o LTD LMH-50

mv314
#1 por mv314 el 23/02/2009
hola, escribo para tener referencias de esta guitarra, en internet no encontre ningun dato ni opinion, un amigo de un primo la tiene y sonaba muy bien. quisiera que me dieran alguna carcteristica, si el puente anda bien, las pastillas como son si es comoda, cuales son sus contras, en fin alguien que la tenga o sepa de ella, le estaria muy agradecido por la informacion.:D

PD: en el titulo puse dos marcas de guitarra, pero en verdad son la misma nomas que original mente se llama MH-50 pero en las tiendas no tengo idea de porque le ponen LMH-50, y por eso se confunden.

www .espguitars.com/guitars_mh.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 23/02/2009
Yo no la he probado, pero lleva las mismas pastillas que la mia (unas ESP LH-150) y sin ser una maravilla cumplen aceptablemente bien su trabajo.
Subir
highway
#3 por highway el 23/02/2009
estirate por lo menos a por una 100 hombre, que eso es una escoba...del puente de una guitarra tan barata solo puedes esperar que desafine y se desajuste con solo mirarlo, si no tienes mucho presupuesto pilla una de puente fijo, al fin y al cabo vas a poder hacer lo mismo que con la de flotante pero con mayor facilidad de ajuste y mayor estabilidad en la afinación.

La mh-nt 100 está bastante mejor, porque al costar mucho menos el puente el precio se irá a mejores maderas.
Subir
mv314
#4 por mv314 el 24/02/2009
Amigo gracias por tu respuesta, pero no creo que el puente flotante sea asi de malo como tu lo describes, hay varias series de que poseen ese puente, y no creo que pueda ser peor que el de una ibañez gio o si? y en lo que te equivocas es que el puente fijo y el flotante no cumplen la misma funcion, el fijo solo puede aflojar las cuedas, en cambio que el flotante puedes tensar y aflojar las cuerdas, claro que el puente fijo es mucho mas facil de utilizar como tu dices. EL modelo que me recomiendas esta muy bonito pero no me gusta el puente que tiene, de todos modos gracias por la respuesta y tu tiempo :D

me gustaria escuchar la opinion de alguien que la haya probado.
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 24/02/2009
El puente fijo no puede aflojar las cuerdas, el puente fijo se llama así porque está fijo XD, ni afloja ni tensa, como los tune-o-matic de las Les Paul, etc. Lo que tu dices es un trémolo normal estilo strato.
Sobre los puentes flotantes que dices, en todas las guitarras muy baratas el puente flotante es bastante malo, y si que es cierto que dicen que tienden a desafinar bastante la guitarra. Pero es tu decisión, claro. Si quieres una guitarra con puente flotante si o si, pues yo de ti me gastaria un poquito mas y me iría a una guitarra un pelín mejor. Por ejemplo muy similar al que dices, un compañero del foro analizó la versión superior de las MH: Ltd mh-103-qm - Guitarristas.Info y parece que le va bastante bien. Sea como sea, si al final decides comprarte la 50, ya nos contarás como va =).
Subir
mv314
#6 por mv314 el 26/02/2009
gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo