Opiniones de Jackson Warrior WRMG

betrayer666
#1 por betrayer666 el 20/04/2008
Bueno .. llevo tres años tocando guitarra electrica y ya quiero cambiar mi Ltd Ex 260 por eso estaba pensando en esta jackson... tengo las siguientes preguntas por si alguien la posee :

Es muy incomoda ?
Esta bien para su precio ?
Como es el sonido?

Mas que nada quiero una guitarra que me dure mchos años mas y poseo un presupuesto de 1000 dolares para eso por si alguien me recomienda otra guitarra..

Ah y si cal me convendria esta o la ibanez Xiphos

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 02/09/2008
Bro en mi opinion es buena opcion. la comodidad de las Jackson al tocar es muy buena, muy comoda, si pienso que esta bienj el precio, y pues el sonido es bueno, y fijate que usa pastillas EMG esas pastillas son una aberracion jejejej:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 02/09/2008
madre mia yo con 1000$ me compraria de cabeza o una Razorback SBB o una Steve Vai signature!(Ibanez)

La warrior la tiene un amigo, es muy comoda, aunque a mi de estetica no me gusta. . .
te paso un video




PD: Acabo de pedir mi Jackson Pro RR3 ^^
---------------------------------
me olvide antes , en cuanto a las Warrior a mi la que personalmente me gusta es esta

Imagen no disponible

o si no esta que te dije antes

Imagen no disponible
Subir
thrashmaniac
#4 por thrashmaniac el 20/07/2010
Pues yo no soy muy amigo de las jackson yo amigo mio te aconsejaria una ibanez XPT 700 o por supuesto con un presupuesto de 1000 dolares una bc rich stealth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo