Opiniones por favor - canción original-

OnMercury
#1 por OnMercury el 23/11/2011
Hola, es la primera vez que hago esto, esta es una muestra de loq ues estoy haciendo actualmento con mi banda, como guitarrista siento que aun me falta bastante trecho, pero me gustaría escuchar sus opiniones. Gracias y no duden en ser honestos que es para mejorar.

Por cierto, la letra es del baterista :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explosión Nuclear Mental.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 23/11/2011
El tema esta muy guapo, Las gtrs me suenan muy bien, tal vez el chorus de la voz esta un poco fuerte, pero es a mi gusto, el tema en si esta muy guapo. El bajo, esta muy logrado.

Un saludo.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 23/11/2011
El tema está bien, me desconciertan un poco esos metales del estribillo pero le dan originalidad. La guitarra bien, lo que tocas es apropiado para el tema. La distorsión me suena un poco digital, eso sí.
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 24/11/2011
Gracias por sus comentarios, me sirven para saber que vamos bien jeje. Ah, la guitarra suena así de extraña porque se grabó directo a la mesa de mezclas...

A seguir rockeando entonces :banda_rock: Gracias otra vez
Subir
pbosch
#5 por pbosch el 24/11/2011
muy bien mercury, humildemente te comento siempre para mejorar:

- Yo no grabaría nunca una guitarra por linea a no ser que no se pueda de otra manera, siempre micro. Todo depende de los medios con los que cuentes claro.
- Cuidar los tiempos, la claqueta. En el estribillo cuando entran los vientos se descuadran con la batería y guitarra y eso hace que te despistes un poco cuando escuchas la canción. Yo siempre pienso que es mejor meter una nota que cuatro idas de tiempo.
- La voz suena mejor cuanto menos cosas lleva, con un compresor y reverb sobra.

Pero al final lo que mejor te puedo aconsejar es que disfrutéis de vuestra música, hacer lo que os apetezca y que estudiéis, porque los grupos y las canciones las hacen los artistas y estos no tienen patrones.....

seguir así, me gusta.......
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 24/11/2011
Me ha encantado el tema, es muy original, tenéis mucho estilo todos. +1
Subir
OnMercury
#7 por OnMercury el 28/11/2011
Gracias nuevamente por los comentarios, #5 Agradezco las observaciones, estamos trabajando en los detalles pero un oido fresco siempre te da una nueva perspectiva.
A todos gracias otra vez por tomarse el tiempo de escuchar lo que hacemos. Saludos desde México
Subir
danibluff0
#8 por danibluff0 el 03/12/2011
no es mi genero, la linea de bajo al intro es bella, ya despues no me cayo, una pregunta, eres mujer...

por cierto, no me digas que es una gibson o una epiphone, le tiro mas a la segunda
Subir
OnMercury
#9 por OnMercury el 03/12/2011
#8 Saludos, gracias por escuchar el material de la banda. Ahora contestando a tus preguntas no, no soy mujer, tenemos una vocalista que canta algunas canciones incluyendo esta. Segundo, la guitarra es una fender stratocaster mexicana, va directo a linea como ya habia mencionado, eso es lo que hace que suene extraño. Les dejo el link por si quieren escuchar más de nuestras canciones
http://es-la.facebook.com/pages/CRUX-DEL-SUR/168972879863665?sk=app_131686150237656
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo