Opiniones de este puente

etracotrake
#1 por etracotrake el 13/01/2016
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo la posibilidad de hacerme con una Hamer california Usa
Me encanta esta guitar, pero al ver las fotos mas detalladas, ooo :( aparte de suciedad y OXIDO... que hasta cierto punto lo asumia...pues esta de no usarse, nueva pero el tiempo la ha dejado huella, que eso se limpia... pero lo que me ha hechado patras ha sido el puente, pense que llevava Floyd original, pero Noo es Licensed, y me gustaria saber que tal es el puente que montaban estas guitarras en 2002.
Muchas gracias a todos y agradeceria algun comentario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 14/01/2016
Creo que esa no es una Hamer USA, mas bien parece Koreana... Los duncan designed y puente licenciado corresponden a la serie Slammer si no me equivoco, ten cuidado y que no te quiera pasar gato por liebre ;) aun asi, por el precio correcto no es mala guitarra
Subir
etracotrake
#3 por etracotrake el 14/01/2016
Muchas gracias por tu opinion, segun me cuenta la compro y no llego a aprender... Y ahi estuvo guardada.
La guitarra m gusta un monton, pero m da miedo el puente...
300€ m pide, si llevara unfr original no lo pensaba, pero ese puente me hecha patras.
Te paso las fotos que tengo por si identificas mejor.
Dirias que seria una gama tipo Ibanez rg 420 ? Ma o meno
Grache
Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 14/01/2016
esa guitarra es koreana, no americana y tampoco es una slammer, no tiene nada que ver.
esta guitarra es una californian 27f.
es una guitarra de los 90's, como digo fabricada en corea, de una calidad bastante aceptable, digamos que es el modelo básico aunque a mi gusto por encima de las slammer, que son guitarras de iniciación.
luego hay otra serie que se llama elite que esas si son las guenas guenas.
ese puente no recuerdo cual es el que llevaba pero creo que era un special, que bueno no esta mal, no es un original pero hace su trabajo decentemente. en general no dan problemas, excepto quizás el desgaste de las cuchillas que es inevitable en todo este tipo de puentes, pero vamos que teniéndolo bien ajustadito no tienes porque tener ningún problema con el.
en cuanto al precio, pues sinceramente no daría mas de 200€ por ella y menos aun en el estado en que dices esta, aunque bueno, estando en perfecto estado tampoco daría mucho mas de esos 200€.
saludos.
Subir
etracotrake
#5 por etracotrake el 14/01/2016
Muchas gracias por tus comentarios, pues totalmente de acuerdo contigo, la guitarra es bonita, pero...
Me mirare otras opciones, Jackson, charvel, kramer, me apetece una de estas...o Hamer de las guenas jiji.
Gracias y Saludos
Y trayaaaaa
Subir
jonatonito
#6 por jonatonito el 15/02/2016
Yo vendo está USA, por si te puede interesar, un saludo!
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-guitarra-hamer-usa-modelo-californian/219513
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 15/02/2016
Yo tengo ese modelo pero en otro color, en su día me costó 650 euros y el puente no es ningún special (por entonces ni existian ese modelo de Floyd) es uno generico y bastante malo por cierto, con nada que le dabas a la palanca desafinaba y los mico afinadores muy duros y a veces daban saltos en la afinación.
El año pasado se lo he cambiado por un schaller Lockmeister y se acabaron los problemas, ahora la guitarra suena mejor, y mantiene la afinación haga lo que haga con el puente.

Y si es made in Korea, el cuerpo de caoba (las slamer lo llevaban de tilo o arce ligero) mástil de arce y diapasón de palorrosa, las clavijas son como las que llevan las Cort o las Ibanez de gamas bajas.

Por el precio que te pide es un buen precio, se de una tienda en Madrid que todavía tienen una nueva y piden 680 euros por ella.

Pero de americana nada, eso te lo aseguro.
Subir
etracotrake
#8 por etracotrake el 15/02/2016
Muchas gracias por tu comentario, al final pase del tema.
Me hice con una Charvel So Cal, y estoy encantao con ella, una delicia de Guitar...por cierto aprovecho para decir que la compre en RockGuitarHouse, una gente de Madrid, profesionales, trato excelente, CHAPEAU.
Pasaros por su pagina, hace trueques, vende etc etc, se ADAPTA.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo