Opiniones de esta guitarra

les paul
#1 por les paul el 04/11/2016
Hola a todos estoy mirando un modelo de guitarra que se me hace curioso es una Vorson k-250 estilo steve vai con puente floid rose y quería saber que opinan si alguien conoce esta guitarra la venden en 70€ un saludo y gracias por opinar y decirme si merece la pena o no
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 04/11/2016
Una guitarra con puente flotante por 70 euros?? A no ser que la quieras para encender una hoguera eso no vale ni para dar por culo jajajaja También te digo que ninguna guitarra de ese precio la recomendaría, un mal instrumento lo único que va a hacer es frustrarte.
Subir
2
les paul
#3 por les paul el 04/11/2016
Jajaja si hoy la probé y bufff terrorífico el mástil era como la lija y de sonido era algo chicharrera de estética le pondría un 4 le faltaba tornillos y la rosquita de el puente de floid para ajustar la cuerda pero bueno al menos me saque la duda jijij gracias por el comentario ;)
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 04/11/2016
#1 Por 70 euros dudo que saques buena guitarra y si tuviera un Floyd Rose original costaría casi 300 euros, así que, corre lejos de ella amigo, corre como gato de la bañera.
Subir
1
Stark
#5 por Stark el 04/11/2016
#4 Por 300 euros no hay ninguna guitarra con floyd rose original.
Subir
les paul
#6 por les paul el 05/11/2016
Jejeje agradezco los comentarios de todos ; ) ahora estoy mirando una caliber tipo les paul para ponerle unas seimor duncan que tengo en el cajón hace años el modelo es WLP 10 . que opinan de esta guitarra ? Alguien la a probado o sabe que tipo de madera y mástil tienen ? Gracias. A todos dejo enlace de la guitarra el.modelo para que lo vean un saludo

https://s13.postimg.org/isw7rlaon/7116295_media.jpg
Subir
Stark
#7 por Stark el 05/11/2016
Cual es tu presupuesto?
Subir
1
les paul
#8 por les paul el 05/11/2016
La verdad es que no mucho y quería una guitarra sencilla para ponerle unas pastillas seimor que tengo solo para una lespaul . y estaba mirando ese modelo de caliber de un amigo que la vende pero no se que tal es esa guitarra
Subir
Stark
#9 por Stark el 05/11/2016
Pues si la vende tu amigo pruebala y ya está. Pero por esos precios ninguna guitarra te va a dar un mínimo de calidad.
Subir
les paul
#10 por les paul el 05/11/2016
Si eso si es cierto que no espero un nivel de calidad muy bueno jeje pero se ve muy bien y tiene bastante peso y esta muy cuidada . la idea es ponerle otras pastillas y coleccionarla jeje lo que pasa que el no tiene mucha idea de que madera es ni el año ni nada y ando mirando información de ese modelo de la caliber wlp10 pero no veo nada de nada estoy perdido ya varias horas buscando y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo