Opiniones Ernie Ball Titanium Coated Regular

Ignacio Arias
#1 por Ignacio Arias el 03/01/2012
Tengo pensado comprar estas cuerdas, del 10-46. Quería saber de alguno que las tenga o las haya probado y me pueda decir que tal son.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ignacio Arias
#2 por Ignacio Arias el 04/01/2012
¿¿Nadie??
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 04/01/2012
Yo las tengo en mi Petrucci JP6 y me gustan mucho.Normalmente no me agrada el tacto de las coated, pero estas son diferentes,no se nota.Lo que sí veo es que son algo menos "elásticas" que las cuerdas normales de toda la vida.Con las Elixir noto lo mismo, como que son más rígidas.En resumen ,de las coated que he probado son las que más me han gustado.Son bastante resistentes y duraderas, y a pesar de que vivo al lado de la playa, la humedad no las deteriora nada.
Salu2.
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 04/01/2012
Y Que tan reaccionan con los bendings son muy duras? pienso cambier el calibre de mi guitarra de un 08-38 a un 10-36, y soy muy aficionado a los bendings
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 04/01/2012
Yo tengo montadas de 10 a 46 y van perfectamente, pero si cambias de 08 a 10 vas a notar que te cuestan mucho más lo bendings le pongas la marca de cuerdas que le pongas.De todas formas, en cuanto cojas fuerza en las manos verás que merece muchísimo la pena el esfuerzo, porque el sonido de la guitarra no tiene que ver,mejora mucho.Salu2.
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 05/01/2012
Gracias opiren, quiero un calibre mas grueso porque las cuerdas 08 vibran mucho y tengo que tener las cuerdas muy altas para que no trastee, entonces pense que un 10-46 como tiene mas tension no vibraran tanto y puedo bajar las cuerdas hasta un punto
Subir
mr_ositomalo
#7 por mr_ositomalo el 05/01/2012
pues yo compre unas de esas pero 11 y al aumentar el grosor no diferencia nada la movilidad de las cuerdas o el sonido esas ernie ball y las cuerdas elixir strings sirven muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo