Opiniones de la Epiphone sg g400

  • 2
markelhxc94
#13 por markelhxc94 el 02/01/2012
Bueno yo tengo una sg g400 ahora mismo aunque tengo encargada un tokai les paul ulc195 que llegara en un mesecito espero :D y lo que te puedo decir es que no me arrepiento para nada de habermela comprado me parece una guitarra comoda para tocar si que es verdad que cabecea pero yo desde que tengo la correa de cuero me queda comodisima es una guitarra muy blandita de tocar y para principiantes me parece una guitarra genial. Ami esteticamente me encanta aunque hoy en dia si tendria que volver a empezar creo que cogeria la les paul en vez de la sg porque creo que tiene mas cuerpo aun asi si te gusta la sg adelante es una guitarra con la que yo he tocado de todo y no suena mal y que por su precio aun no he probado nada mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanfrusciante
#14 por juanfrusciante el 19/02/2013
tengo una pregunta, yo tengo una sg 310 con duncan 59 en el puente, suena de puta madre con distorsion, ahora el tema es el microfono del mastil que es el original, cual le podre poner para que los limpios no suenen tan sucios y tengan mas brillo, un microfono que sea de SD y uqe sea parecido al breed de dimarzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo