Opiniones epiphone prophecy custom plus ex

brandoxz
#1 por brandoxz el 09/12/2016
Bueno después de tiempo de volver a las 6 cuerdas, me han ofrecido una epiphone prophecy plus ex, y la verdad tiene una pinta barbara , aunque las emgs no me cerraban porque nunca he tenido activas y tenia el prejuicio de que las activas solo son para metal, pero he visto vídeos en youtube en que tocan blues con ella y salen unos solos bárbaros igualmente vi uno que tocaba temas de GNR y el sonido era muy "parecido" al de slash ,no igual sino parecido y aceptable, también la oí en limpios y me gusto.

Mi duda es que como he vendido mis accesorios solo tengo un ampli fender 15r frontman chino y temo que no de caña a la viola como lo hacían mis antiguas violas con pastillas pasivas.

En todo caso la adquiera ya que me la ofrecen a mismo precio que las epiphone standard , por pinta y accesorios me voy a esta a ciegas aunque estoy con el miedo de las pastillas activas jajaja. Toco desde blues hasta heavy metal .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 09/12/2016
Pues un amigo tiene una Prophecy Futura que básicamente es la misma GUITARRA (si, se dice guitarra, si no este foro se llamaría violistas) y esá bastante bien, sobre todo de acabados. Es una pasada el aspecto, el tacto y la calidad general. Lo único que no me acaba son las pastillas, nunca me han tirado la 85/81, la del mástil suena decente pero la del puente no tiene cuerpo, y en limpios suena bien, pero no suena limpio.

A menos que quieras tocar country se defenderá en lo que le eches, y siempre le puedes cambiar las pastillas.
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 09/12/2016
Las EMG 81-85 son un sonido a lo zakk wylde , que me gusta mucho aunque se que voy a perder versatilidad. He visto casi todos los vídeos de youtube donde se usa esta guitarra que trae 4 perillas en vez de 2 , lo que le permite mas versatilidad que el anterior modelo . quisiera saber opiniones de usuarios que posean este modelo en concreto y me cuenten sus experiencias. Estoy a una semana de ir por esta o por una custom pro cherry de epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo