Opiniones de Dimarzio Tone Zone en mástil?

cherrera
#1 por cherrera el 03/07/2013
Ya usé el buscador, y vi el famoso video que está en un foro de Dimarzio, pero fuera de eso alguien ha hecho la prueba de usar la Tone Zone en el mástil?

Por un error al comprar un par de Dimarzios para mejorar mi RG1570 que está stock, terminé con esta tone zone. La puedo devolver, pero el problema es que la compré en unos días en que habían ofertas, así que de cambiarla tendría que ser por una cara. Por eso empecé a buscar sobre usarla en el mástil, a sabiendas de que fue diseñada para el puente. Otra opción sería guardarla para un futuro, aprovechando que estaba a buen precio (de hecho pude comprar las dos gracias a eso).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 04/07/2013
#1 yo que tu me la quedaba y la ponia en el puente no lo veo como inconveniente pero todo depende si a ti te gusta como suena en el puente ya que esa pastillas es paensada para puente no para el brazo
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 04/07/2013
#1 la tone zone en brazo trabaja bastante bien, el unico problema que podrias tener es con su ganancia, es muy alta, pero depende de que pastilla tengas en el puente
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/07/2013
Yo la he puesto en mástil y la verdad es que suena bastante bien... como de base es muy aguda no se desdibuja cuando la pones en mástil, saca un tono curioso y bastante bueno.

Como todo, son gustos... pero por ponerla puedes ponerla sin problemas
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 04/07/2013
Creo que voy a dejarla en el mástil, pues para el puente la compré junto a la D-Activator.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 04/07/2013
Esta pastilla en el puente suena bastante bien, sin embargo he visto algunos comentarios de que a muchos no les agrada del todo poniendola en el mastil.

Asi que podrias ponerla en el mastil y enriquecernos con tu apreciación o devolverla si no te convence del todo.

Saludos
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 04/07/2013
Les cuento cuando la instale, tal vez lo haga este fin de semana. Aparte de eso, decidí no devolverla. Si no me gusta en el mástil, la guardaré para una futura guitarra.
Subir
cherrera
#8 por cherrera el 07/07/2013
Acabo de terminar de instalar la Tone Zone, finalmente la dejé en el puente, y debo decir que de forma preliminar no la escucho muy diferente, pero también se que la Tone Zone hay que dejarla en la altura adecuada.

La D Activator la instalé en el puente de una RGR321EX, que la destiné a reemplazar como guitarra de batalla/viajes a una Gio. Ahí la diferencia es brutal, con distorsión suena mucho mejor que la INF que tenía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo