Opiniones.... que dicen acerca del slash wah y el dime wah(crybaby from hell)

asffixiado
#13 por asffixiado el 26/10/2008
es cierto pero el sonido del pesal es bello
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 26/10/2008
masomenos, jajaja nada que no pueda hacer un fulltone mejor
Subir
migue21
#15 por migue21 el 13/07/2009
Sinceramente hay un video en youtube de el pedal crybaby de slash y el de zakk si no tienes tanto dinero para el dimebag (que es lo que me ocurre) te recomendaría el de zakk:
He aquí el vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edinson_guardia
#16 por edinson_guardia el 14/08/2009
Hola amigos hace dos semanas me llego el Pedal Signature de Slash y es simplemente increible.. el sonido es espectacular. Aunque me falta aprender un poco manejar el distorsionador que trae el pedal pero aun así usando solo el Wah wah el sonido es recontra sangron...


Saludos a todos
Subir
rrios77 Baneado
#17 por rrios77 el 25/07/2010
Hola, entonces si tienen una diferencia grande. El de Slash tiene distorcion y el de Dime No. Yo tengo el de Dime y es lo mejor.....es lo maximo...aunque no se porque el booster el canal limpio si levanta y un monton pero sumado a otro pedal no levanta tanto......

A mi me gustaria tener ambos, bueno ya tengo uno, el de Slash creo que con la distorcion incluida y el juego de sonido debe ser alucinante.

Al margen si es o no lo que usan o usaban....o si lo sacan para fans o demas situaciones que se nos puedan ocurrir....estos dos pedales....al igual que los demas...menos el de Kirk Hammet.....jajajajaja....tienen lo suyo....

Yo tengo otro wah wah marca japonesa...de la era de los dinosaurios y como me gustaria poder meterle mano y modificarlo al de Slash signature.....pero algun dia llegare a ese nivel de modificacion......jejejeje

Saludos.
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 25/07/2010
mm y por que no un morley son true bypass, y no tienes que estar activando el efecto se los ve buenos.
Subir
rrios77 Baneado
#19 por rrios77 el 09/10/2010
Holas de nuevo.....haciendo un esfuerzo economico y con mucha paciencia de espera....logre comprar el cry baby de Slash y el de Zakk Wylde, es decir ahora tengo:
* Original Cry Baby (el antiguo sin fasel)
* Dime Cry Baby From Hell
* Cry Baby Slash
* Cry Baby Wylde

Los 4 tienen lo suyo....el Wylde y el original tienen un ligero parecido....aunque el Wylde es mas oscuro y curiosamente levanta mas los pitos. El de Slash es simplemente alucinante de otro planeta....el cucucua (no se si lo entienden) es bien pronunciado y la distorcion es de locos....super sucia como Slash. El Dime....bueno es un poco jodido de calibrar....vuela mucho....pero igual es de locos

Lo mas importante en todo esto es que depende mucho por no decir todo....el pedal que uses....si usas un TubeScreamer se siente el wahhhh....si usas por ejemplo un Mockman...no se siente mucho....para eso esta la calibracion de Dime...en alguna coje y funka a mil por hora

Yo recomiendo los 4....y creo que cada cry baby tiene lo suyo....depende con que pedal lo combines.....

:brindis:
Subir
johnnypark
#20 por johnnypark el 01/02/2012
Hola, yo también me voy a comprar el Dime Cry Baby From Hell, y ya de paso, me gustaría saber si alguien sabe si se podría enchufar también el bajo.
Subir
gg.gran
#21 por gg.gran el 17/05/2012
Yo vendo mi cry baby slash con alimentador incluido, intacto, nuevecito y con caja y librillo, usado 4 ratos para estudiar. Si interesa ya sabeis! Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 17/05/2012
Yo tengo el Slash Wha Cry Baby, y no soy fan de Slash ni lo uso para tocar musica de Gansos Rosas, este pedal es realmente bueno, pero el truco que tiene es que para que la distorsion suene bien hay que quitarle la tapa, y entonces en la placa hay tres Trim Pots, de graves, medios y de agudos, hay que ajustarlos al gusto de cada cual. El forero AdryMey tiene un estupendo articulo al respecto.

Yo lo tengo ajustado para que suene como un Fuzz, y le da un aire Hendrix total.

De todas formas cualquier Cry Baby que tenga el inductor Fasel Rojo te dará un buen sonido.
Subir
LGManfredi
#23 por LGManfredi el 17/10/2015
#22

Hola, se ve que ha pasado tiempo desde que se ha hecho este post. Estoy por comprar el CB de Slash. Me encanta su recorrido y supongo que la disto seria usable segun el caso. Lo de los trimpots no lo sabia, es una novedad para mi, por lo que me ha convencido mas aun.

Tengo una pregunta: Que tal es el ataque a los agudos con alguna distorsion activada? Veo que el pedal es tan suave y sutil, que me ha hecho plantearme esta pregunta
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 17/10/2015
#23

Hola compi,tengo el Slash Wah,pero no entiendo bien tu pregunta....

Te refieres al barrido??? lo puedes modificar ajustandolo....

En YT hay videos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo