Opiniones Dean Razorback Explosion! Tengo atranque!

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/06/2011
Que opinion os merece la Dean Razorback Explosion.? os comento, soy zurdo y tengo una LTD KH-202 con pastillas SD Blackouts. Mirando guitarras zurdas de gama media, he visto esta y no se, a ver si me podeis echar un capote. Me mola muxoooooo esteticamente,es la bomba!!! pero el tema de las pastillas pasivas, no lo tengo claro. Seria lo unico que quizá no me convence. La otra guitarra que me mola es la Jackson RR1 y la Soloist SL2H, pero claro estamos hablando de guitarras que valen el doble que la Dean y con pastillas pasivas tambien!!! Esas dos descartadas por precio!!! Entonces, alguna opinion o alguna otra guitarra de gama como la Dean o superior a ese precio mas o menos en ZURDO? Gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/06/2011
Nadie me puede decir nada de esta guitarra??????
Subir
flakoflamingo
#3 por flakoflamingo el 06/10/2012
Eh! Acabo de encontrar este post buscando algo sobre las dimebuckers, pues mira, yo la tengo, y te puedo asegurar que es una maldita bestia, sobretodo la explosion, que es la mas bonita ^^ las dimebuckers esas son como si te pegaran un tiro en la puta nuca, una altisima ganancia, sobretodo en agudos, luego, es comodisima de tocar (sentado no, ahi si te digo que no xD) y bueno, el sonido dimebag ya sabes que es casi imposible de conseguir, ahi muchos otros factores, pero en cuanto a guitarra te acercarias, y la verdad, en limpio es preciosa, supercalida, y en distorsion... nada que decir, yo te la recomiendo, a mi escasas luces, y mas si te gusta el sonido del ricitos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/10/2012
Gracias por el aporte!! Ya he tenido la dimebucker y aunq es una mala bestia, prefiero la Bill lawrence xl500, no es tan chillona.

Venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo