Opiniones de Cry baby GCB y Digi delay

  • 1
freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 01/09/2011
El cry baby de Jim Dunlop
Imagen no disponible

y el digi delay de digitech
Imagen no disponible

Uno de estos será mi primer pedal, cuál me recomendais que me compre primero y las opiniones de sonido y tal, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
yo tengo el cry baby, es muy buen pedal, pero para saber cual comprar primero tienes que pensar cual vas a usar mejo
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 02/09/2011
el wah al ser manual lo veo algo más difícil, nunca he tocado un pedal...
y el digi podría sustituirlo por un DD-3, lo tendré que probar en la tienda, pero el wah lo escuché y es muy bueno (solo he escuchado este wah)
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
hombre, no es que sea dificil, es acostumbrarse, ademas es facil usarlo
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 02/09/2011
Del cry baby que esta muy bien por su precio. Del delay... me parece un precio excesivo, en el Wah, con uno de mas barato notaras la diferencia, pero con el digitech... no tanto. Yo me iria a por uno mas baratito.
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 02/09/2011
vale, me tranquiliza más, y del delay con cuál te quedarías, todos dicen el DD-3, pero que yo lo escuchara, y eso haré
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
te recuerdo que tambien esta el wah de vox, tambien es bueno, y era el original de jimmy hendrix, si puede ahorrar un poco mas vete a por un wah true bypass, suenan mucho mejor y no le quitan color al sonido, te hablo de wahs por que no entiendo mucho de delays
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 02/09/2011
El digi cuesta 94€ en mi tienda y 129€ el DD-3, los esché y para mí están bien
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 02/09/2011
freddie-mercury escribió:
el wah al ser manual lo veo algo más difícil


no hay problema, va con el pie.

tambien hay que saber para que quieres cierto efecto.. un wah hace un sonido caracteristico, no apropiado para todo.
Y un delay, algo parecido, en resumen son efectos de modulación que hay que tratar con cuidado.
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 02/09/2011
espera que piense, en Enero me traen el ampli que cuesta 88€ y tenía hasta 100€, sobran 12€, y si vendo el ampli que tengo ahora que me costó 31€... lo vendería por 20€, es de tercera mano, jeje tendría 32€, no me llega, tendría que vender mi vieja guitarra de 70€, de un año, y tendría 50€, 82€!!!!!!!! tengo para el cry baby y me sobra, pero no quiero vender mi vieja guitarra... pero entonces nada de cry... y mi colgador de pared se quedaría vacío, idea!!!!!!! en mi soporte pongo el roland y en el colgador mi guitarra, pero quien me comprará el ampli y la guitarra, idea!!!!!!!, al cash converters, jeje
Subir
thecrazyguitarm
#11 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
no lo lleves al cash, son unos estafadores
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 02/09/2011
pues lo quiero para tener sonidos molones, y así motivarme más, y quiero uno, me hace mucha ilusión, me podrían regalar uno para mi cumple que es Diciembre, qué mejor regalo que un wah pagado entre dos o tres personas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo