Opiniones Cort x6

  • 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 11/08/2012
zack_88 escribió:
las dos guitarras son muy parecidas
se agradece la respuesta....... pues me pillaré la x6. Tengo ya varias guitarras y se me ha metido en por los ojos que la siguinet sea blanca entera. La que mas toco ahora es una les paul de Cort, la cr 280 y esto contentisimo asi que para complementarla habia pensado en la serie x de cort y la x6 es justo lo que busco. Ibanez esta la rg350, pero por auiq dicen que mejor la cort. Ademas la ibanez aunque sea blanca no me gusta del todo.

Me pillaré la x6, con el tiempo le metere unas pastillas buenas y listo. Por lo que me dices del puente, el de serie seguro que me vale. No lo usare casi, y lo poco que lo use le dare tranquilo, nada de burradas jejeje.

Por cierto?, que tal la pastilla single, que tal suena, mete mucho ruido?. En limpio que tal sonaba la x6?. Agunataba la afinacion bien sino usabas el puente?. Tambien he visto que si no lo vas a usar, lo puedes bloquear y asunto arreglado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zack_88
#14 por zack_88 el 11/08/2012
Pues te comento SAKUARIUS que la guitarra te aguata mucho con la afinación ya sea si ulilizas o no la palanca,la verdad no haria falta bloquear el puente,el chiste es solo tener el puente bien calibrado,ahi es donde esta el truco,tuve un cuate que se quejaba de que se desafinaba y cuando fui a ver su guitarra estaba todo descalibrado el puente :que_fallo: ,esta bien que la guitarra es buena y todo pero hay que darle sus ajustes tambien :D la X6 es muy buena guitarra y veras que ya ollendola quedaras maravillado,mucha suerte con tu compra saludos desde México. :bien:
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 12/08/2012
Thanks man !!....otros propietarios me han comentado lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo