Opiniones Cort x6

  • 1
Balin
#1 por Balin el 13/01/2012
Hola a todos! Abro este hilo para que deis vuestras Opiniones sobre la Cort-X6, En brebe me la voy a comprar por eso me gustaria saber todas vuestras Opiniones!

Gracias a todos!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alehx
Balin
#3 por Balin el 14/01/2012
Nop, a la x11 no llego se me va demasiado de presupuesto.
Subir
Balin
#4 por Balin el 14/01/2012
Nadie tiene Opinion sobre esta guitarra??

saludos!
Subir
Balin
#5 por Balin el 15/01/2012
Enga Animaros y decid vuestras Opiniones que necesito ayuda!

gracias.
Subir
alehx
#6 por alehx el 15/01/2012
Lo que te puedo destacar de la guitarra:

*El mastil es delgado, la hace rapida.
*Es comoda.
*Posee 24 trastes jumbo.
*Si la compras lo que tendrias que hacer es cambiarles los resortes del puente.
*Tienes Coil Tap de Fabrica
*Las Pastillas no seran de renombre, pero son aceptables.
Subir
zack_88
#7 por zack_88 el 15/01/2012
Bueno yo poseía una y la verdad nunca tuve problemas con ella,no me desafinaba para nada el floyd,y hacia dive bombs bestiales :rock: ,el sonido es muy bueno,las pastillas tienen buen sustain,el mástil es muy cómodo,el coil tap le da mucha versatilidad a la guitarra,y viene con buenas cuerdas,lo unico que le modifique es agregarle un muelle pues le metí cuerdas de .10,pero nada del otro mundo,de hecho no me aleje mucho la vendí para completar para la x11,pero trabaje con la x6 2 años así que te puedo decir que es una muy buena elección.Espero te animes y espero haberte ayudado.
Subir
en-zoguitar87
#8 por en-zoguitar87 el 03/02/2012
Hola amigo,yo te puedo decir que obtuve la semana pasada esta guitarra Cort X-6 y me resulto de maravillas.el floyd no desafina para nada,ni haciendo Dive Bombs ni nada por el estilo,te doy de palancasos muy seguido porque por eso mismo la compre,porque soy muy amante del metal de los 80's y me encantan los dive bombs!Si te la queres comprar dale para delante.Yo tambien desconfiaba de ese modelo pero,no falto tener que ir y probarla y es exelente,en sustain,muy liviana,buena afinacion,los mics dobles no meten ruido para nada,solo al pasarlo de doble a simple bobina,pero es logico en cualquier simple bobina.Esta muy bien terminada otra d elas cosas.Eso de que dicen mucho por ahi de que el floyd es malo y desafina mucho al darle mucha palanca, son puras patrañas, solo hay que ajustar bien las morsas de la cejilla y listo!Ojala que si te la compras,te vaya de maravillas!Saludos!! :banda_rock:
Subir
1
garymoore
#9 por garymoore el 03/02/2012
Vete a por la jackson js32 strato...
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 11/08/2012
Bueno pues me interesa esta guitarra, y como el hilo no es demasiado antiguo lo aprovecho en lugar de abrir otro.

Cris_Rock_Metal escribió:
necesito ayuda
Hola compañero...te la pillaste al final la X6?. Que tal?

zack_88 escribió:
la vendí para completar para la x11
asi que has tenido una x6 y ahora una x11 !!, y que cosas ves de diferecnia entre una y otra?. Es que esteticamente me encanta en blanco y diapason de arce, pero la x11 dicen que es mejor. Mi idea es, como el floyd rose no lo usare mucho y nada de palancazos a lo burro, pues pillarme la x6 y cambiarle mas adelante las pastillas. Por mas que miro las carateristicas de la pagina oficial las unicas diferencias son:

Las pastillas - las x11 lleva emg y la x6 sin marca, pero he ledio que no estan mal. Mi idea es con el tiempo ponerle una emg.
El puente - la x11 tiene doubleloking II y la x6 doubleloking III. En principio creo que con le poco uso que le dare dejare el que trae de seria
Mastil - la x11 es de 3 partes y el x6 de 5 partes.

Todo lo demas, segun la pagina oficial, es lo mismo. Osea que es la misma guitarra pero con pastillas y puente distinto.

en-zoguitar87 escribió:
obtuve la semana pasada esta guitarra Cort X-6
Osea que a ti tampoco de desafina casi nada?. Es que casi todas las opiniones de gente que ha tenido o tiene la x6 dicen que no desafina tanto tanto como dicen los demas. Me da a pensar que los que dicen que desafina mucho es porque no la tiene y dicen lo que han ledio.

En conclusion....si me pillo una x6 y le cambio las pastillas y el puente.....tendre exactamente la misma guitarra que la X11?
Subir
Balin
#11 por Balin el 11/08/2012
Buenas sakuarius, yo al final no me compre la cort, como yo lo que buscaba era una guitarra para aprender y no me podia gastar mucho en principio me compre una ibanez grg270 que la verdad no me arrepiento para nada de habermela comprando, Pero ya te digo estube a punto de comprarme la cort x6 porque es un guitarron y todo el mundo abla fenomenal de ella.

Un saludo
Subir
1
zack_88
#12 por zack_88 el 11/08/2012
Hola SAKUARIUS102 pues bueno la verdad como comentas las dos guitarras son muy parecidas a ecepcion del puente flotante y las pastillas;el puente es muy bueno realmente no desafina nada,pero comentaba de la X6 tampoco lo hacia,lo unico rescatable seria que el doble looking II aguanta mas la rosca de la palanca lo cual ace que no se afloje a cada rato, en cuanto a las pastillas si ay un poco de diferencia,las EMG ofrecen un poco mas de brillo que las blue buker de X6,en distorciones suenan fenomenal y tambien ofrecen un poco mas de sustain a la hora de tocar,realmente te puedo decir que ambas guitarras son muy buenas y muy recomendables,por cualquiera que te animes te aseguro que no te arrepentiras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo