Opiniones CORT CR 230 o recomendación

alberto
#1 por alberto el 16/09/2015
Hola me gustaria que alguien que conozca esta guitarra me hablara un poco de ella, o de su hermana la cr 250. Estoy a punto de pillarla para un cambio de pastillas (jb/jazz) nada mas comprarla, se que se diferencia de sus hermanas por las pàstillas mgh y que tiene push pull. Sabeis algun sitio donde este a buen precio? y otra cosa, tambien dudaba entre esta, una ltd 256, una vintage 100, ephiphone standard, siempre para el cambio de pastillas, cual me recomendariais (lp calidad precio para montarle las pastis o sea que no quiero una con pastillones de serie y se encarezca). Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 19/09/2015
¿Alguna preferencia por la Cort cr230? Entre la cr230 y cr250, sólo se diferencia de en las pastillas y los clavijeros, además de la disposición de poder elegir en 3 acabados en la 250 frente a la 230 que sólo está en negro.

Si ya de primeras vas a cambiar las pastillas, da igual el modelo que escojas, todas son muy similares y ya es cuestión de la que te guste más. Yo particularmente me declino por la Epiphone, fiel a la linea Gibson LP, gran variedad en su gama y además tienes la ventaja de poder probarla en las tiendas de música en Granada, como por ejemplo en Musimaster. De la LTD puedes acercarte por Musical Guima, que tienen algunos modelos EC y así te haces una idea.

De la Vintage ya es más complicado encontrarla en Granada y a no ser que tengas algun amigo/conocido para que te la deje probar o sino va ser una compra un poco a ciegas. De la Cort las estuve viendo, ya que en su día estuve en la misma tesitura que tú y la verdad que esteticamente no me gustaron, la encontré fea al lado de la Epiphone, sólo es mi punto de vista ya que para algunos será como "la niña de sus ojos".

Esojas lo que escojas, no te vas a equivocar, todas son muy parecidas y ya es la que más te guste...
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 19/09/2015
Vaya...me acabo de dar cuenta que acabas de comprarte una LTD Ec-401... Pues si es así, buena elección y que la disfrutes :okis:
Subir
alberto
#4 por alberto el 19/09/2015
#3
Hola, no al final no me compré la ltd ya la tenia pagada y todo (era un chollo) pero me devolvieron el dinero via paypal diciendo que no habia stock. (Me suena sospechoso pero vamos). Al final he pillado la cort 230 para montarles las duncan set hot rodded y sus pastillas emg hz sr0 que dicen que no estan nada mal van a una jackson js32. Al final estaba entre la 250 y 230 en la tienda me ofrecian las dos con una diferencia de 20 euros siendo la mas cara la 250, pero me decidí por la 230 (aun siendo mas feota y solo el color bk) por las pastillas y un detalle importante, la 230 viene con push pull, que es lo que buscaba. Espero no equivocarme ya dejaré algun comentario.
Subir
Alejandro Araujo
#5 por Alejandro Araujo el 17/06/2018
Saludos, se que ya ha pasado un tiempo, pero quiero saber qué tal te ha ido con la guitarra, la verdad, tengo el ojo puesto en una igual, pero no me he decidido porque no sé qué tal vaya con esas pastillas que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo