Opiniones Combo Infinium Bugera.

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 01/11/2013
Saludos.

Llevo tiempo mirando un combo a válvulas que me vaya bien para death metal técnico y a la vez, que tenga unos limpios decentes y precisamente hoy he dado con este.
Por lo que he visto en el almacén donde compro prácticamente todo mi equipo, parece bastante completo con el footswitch incluido(cosa que no hacen los de line 6 los muy....).

Me gustaría saber si me lo recomendáis para mi estilo, a demás, otro factor es que toco con 7 cuerdas(aunque creo que no afecta mucho).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/11/2013
Creo que andas un poco perdido. Infinium no es ningún modelo de amplificador Bugera, es un tipo de tecnología que incorporan algunos amplificadores de esa marca y que tiene que ver con la conservación de las válvulas de potencia.

Para qué te puedan ayudar deberías indicar el modelo en concreto en el que estas interesado.
Subir
beralto
#3 por beralto el 01/11/2013
con lo que dices puede ser cualquier bugera asi que dentro de la gama te diria que el 333xl infinium seria el mas recomendable para lo que quieres.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 01/11/2013
#3 Es precisamente ese ampli.

Perdón, creia que infinium era el modelo, que poca cultura tengo :ups:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 01/11/2013
#4

:) Sin problema, como te dice el compañero ese es un buen amplificador para lo que buscas! Los usuarios que lo tienen están muy contentos en su mayoría.

Suerte con la elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo