Opiniones: BEHRINGER UCG102 GUITAR LINK

anjomasi
#25 por anjomasi el 22/02/2011
indalo00 escribió:
¿Dónde? yo no los encuentro tan baratos!


Perdonadme, es que se me olvido poner el link, pero bueno lo he encontrado incluso hasta mas barato, 10€ con el envio:
New Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 28-feb-11 03:11:35 H.Esp)

Y he visto que han sacado otro modelo por el mismo precio, por si alguien quiere probar, esta mejor porque tiene salida de auriculares y tambien para los altavoces, pero no se como sera para los drivers ya que la otra se descargan de la pagina de behringer, pero esta nose:
New Mini USB Link Cable Guitar to PC/Headphone/Speaker en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 19:50:24 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
poito
#26 por poito el 22/02/2011
beginer escribió:
Muchas gracias , pero al final ,como me tenia que comprar un ampli, me he hecho con un Mustang I y resulta que tiene para conectarlo tambien al pc/mac por usb y segun me ha dicho el de la tienda, es como si tuviera una interface de esas.

Creo que he triunfao sin quererlo, 2x1 XDD

Salu2.


Hola, me interesa mucho eso que has dicho, ya que necesito un ampli y un aparatejo para conectar la guitarra al iMac.
Lo has probado? es cierto? o sea, conectas guitarra al ampli y el ampli al ordenata y puedes usar efectos a traves del ordenador y todo (y grabar pistas en programas como GarageBand)??
sería muy interesante
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 22/02/2011
Tienes el manual en http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf
Según pone ahí, puedes grabar en el ordenador atraves del Fender Mustang, o sea, que te hace de interface de audio. :brindis:
Subir
Guembe
#28 por Guembe el 14/07/2011
¿Alguien probo estos aparatitos extremadamente baratos de eBay? Comentar vuestra impresiones please
Subir
Rex Molina
#29 por Rex Molina el 03/10/2012
Saludos
Tengo una duda:
Me gustaría ya sea comprar una de estas interfaces para la guitarra o una mixer de Behringer " XENYX QX1002USB" http://www.behringer.com/EN/Products/QX1002USB.aspx
Quisiera saber si la mixer podría tener la misma utilidad que la interface "UCG102 GUITAR LINK", si es así incluso puede ser más conveniente debido a que cuenta con más canales para conectar micrófonos, además de que tiene integrado un procesador de efectos que si no es de lo mejor ayuda de algo.
Agradecería mucho sus opiniones.
Subir
srvaliente Baneado
#30 por srvaliente el 04/10/2012
Y que diferencia hay de conectar tu guitarra con este adaptador usb, que solo tiene control de volumen y una salida de cascos, en conectar tu cable con un adaptador jack pequeño a la salida de azul de tu pc?

Lo digo porque la clavija a mi me ha costado 1 euro y suena perfectamente bajo amplitube 3. Y para cascos ya tengo la salida de cascos de mi pc.
Subir
Rex Molina
#31 por Rex Molina el 29/11/2012
¿Nadie responde al #29 ?
¿Es tan dificil?
Subir
Manuel Rodriguez
#32 por Manuel Rodriguez el 28/10/2014
y este BEHRINGER UCG102 GUITAR LINK lo puedo usar para el rocksmith en la laptop?
Subir
Elihu X
#33 por Elihu X el 20/04/2015
Rex Molina escribió:
Saludos
Tengo una duda:
Me gustaría ya sea comprar una de estas interfaces para la guitarra o una mixer de Behringer " XENYX QX1002USB" http://www.behringer.com/EN/Products/QX1002USB.aspx
Quisiera saber si la mixer podría tener la misma utilidad que la interface "UCG102 GUITAR LINK", si es así incluso puede ser más conveniente debido a que cuenta con más canales para conectar micrófonos, además de que tiene integrado un procesador de efectos que si no es de lo mejor ayuda de algo.
Agradecería mucho sus opiniones.


Rex Molina quiza es un poco tarde! la mixer solamente sirve para grabar, es decir no maneja ultra baja latencia, que es lo que se necesita para meterle efectos en tiempo real por computadora, para lo que si funciona por ejemplo es para grabar muchos instrumentos al mismo tiempo y que cada instrumento quede en su propio track independiente en tu computadora, Saludos!!
Subir
candarrio
#34 por candarrio el 28/07/2015
va bien para acustica tambien?
Subir
candarrio
#35 por candarrio el 28/07/2015
BEHRINGER UCG102 Interface de Audio USB para guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo