Opiniones Bc rich Mockingbird pro X

Thebrutalway
#1 por Thebrutalway el 29/09/2013
Hola colegas guitarristas, les propongo esta pequeña charla acerca de este guitarra que he estado viendo estos días con intenciones de comprarla, se ve genial y por lo que he podido ver de su sonido es bastnate bueno.
sin embargo quiero saber si alguno de uds la ha tocado ya o es dueño de alguna para saber con certeza mas detalles de la guitarra.
mi intencio es tocar thrash con ella, que opinan?

http://bcrich.com/models/guitars-and-bass/Mockingbird/Mockingbird-Pro-X/66

gracias amigos y un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanfranciscovenegas
#2 por juanfranciscovenegas el 29/09/2013
ha mi me encanta esa guitarra , la pro x , se ve muy buen a , en limpios y distorsiones te aconsejo ver los videos de , no creo que te guste el grupo si tocas thrash , el guitarrista solista de black veil brides en los videos o del año pasado estaba representado por la marca b,c rich , ahora se cambio a shecter , en las canciones y videos podrás ver que tal es te dejo el canal de sus lecciones de guitarra , que el mismo las ase hay va un link de la pro x .

en mi opinión la guitarra es genial en estética y en sonido , su construcción es de caoba . con pastillas EMG 81 puente , y 60 mástil , creo que con eso te ira bien en limpios buena combinación espero haberte ayudado , trata de buscar información en youtube mira , te mando otro canal que usan unos tipos la bich pro x y la mockingbird pro x , esas 2 guitarras son iguales en construcción ve los vídeos del canal , hay muchos de la mockingbird . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo