Opiniones acerca de la Ibanez JEM555-WH

  • 2
Desmo
#13 por Desmo el 30/10/2014
Ýo tengo tres JEMs: Una 555 del 93, una 7V wh 2010 y una FP de la primera tirada.

La 555 era una buena guitarra hace años, mi 555 (salvo el puente que sí es mejorable) está muy bien hecha, los materiales son de calidad y la guitarra suena muy bien. Comparándola con mis otras dos JEMs, no se lleva tanto (teniendo en cuenta que valen el triple. Remarco esto último. Valen tres veces más

Ahora, he probado alguna de las nuevas, y lo que venden ahora notiene nada que ver. Siempre he desconfiado de la famosa coletilla "de las de antes, cuando se hacían bien las cosas" porque muchas veces no es cierto. Pero en este caso, es totalmente otra cosa. No es justificable por el precio que tiene y me parece que simplemente por la plaquita de Steve Vai y el monkey grip te meten un rejonazo injustificado. Lo de la 70V es aún más clamoroso, probé una en un Guitar Center y me pareció incluso peor que la 555...

Concluisión, yo nueva no me la compraba de ninguna manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 30/10/2014
La pena es que el color de la 70v sea tan feo (al menos para mí) porque estuve probando una e iba muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo