Opinion!

Leonardo Gorosito
#1 por Leonardo Gorosito el 07/09/2016
Hola Buenas tardes, Queria saber que opinan de los pedales Hotone ya que no tengo referencias y estaba por comprar pero decidi primero investigar que tal son. Que les parece el diseño y el sonido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 08/09/2016
Personalmente tan pequeños me parecen incómodos de pisar.
Luego el sonido es normal, no tienen nada de excelente a mi gusto. Eso sí el diseño me resulta muy gracioso.

Para algún pedal ocasional pueden servir pero para una distorsión o un overdrive mejor un pedal de "verdad".
Subir
LME electronics Oficial
#3 por LME electronics el 08/09/2016
Por cierto si quieres recibir más respuestas pon un título concreto al hilo.
Algo como: opinión sobre pedales Hotone.
Subir
David Comesaña González
#4 por David Comesaña González el 08/09/2016
A mi me parecen del segmento de calidad de Mooer, en alguna cosa sonando bastante mejor. El precio es ligeramente superrior porque son diseños originales.
Haber escuchado como suenan, el wah/volumen es la polla, y la puerta de ruido suena tambien sorprentemente bien, mejor que la Mooer, que es supuesta un clon de la decimator :no_lo_se:. El guitarra de Kings Of Leon lleva su looper, asi que malo no será.
Todo depende de lo que vayas a pillar, claro. Si lo que queires es cogerte un mini OD tipo tubescreamer, es una tonteria que busques en hotone cando tienes otros pedales chinos por mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo