Opinion

alex76
#1 por alex76 el 16/05/2013
que opinais de las guitarras hechas por un luthier?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
desafinao
#2 por desafinao el 16/05/2013
Yo creo que las guitarras de luthier son tan buenas como las fabricadas standar de marca, tambien depende de que luthier, eso si ,tienes que tener muy claro lo que quieres y con que tipo de materiales quieres que te la hagan. También tienes que tener en cuenta que son guitarras de diseño y que cuando te canses de ellas ( si es que un dia te cansas ) tendrás que venderla a alguien que tenga los gustos muy parecidos a los tuyos .Esa es mi opinión, yo aún no he encargado ninguna pero si lo hago lo tengo que tener muy clarito.
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 16/05/2013
Mi opinión es que si es alguien competenete el que te la fabrica puedes llegar a tener una guitarra con una calidad muy por encima de los estándares de algunas marcas de renombre, al nivel de las custom shop, y además con tus propias especificaciones... pero claro, tampoco es barato. Lo malo es que el precio de reventa no será muy alto y si algún día te quieres deshacer de ella te darán cuatro duros. Pero creo que merece la pena si se busca un instrumento para que se quede contigo muchos años.

Saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/05/2013
De todas???

A dónde pretendes llegar con esto? alguna consulta en particular? Porque preguntar una opinión subjetiva de nada en particular... creo que no lleva a nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo