Un opinion...

izai01
#1 por izai01 el 23/09/2012
Hola,
Ustedes que cren que sea mejor o mas versatil en una strato.
Es mejor con la combinacion HSS o SSS. Si me pudieran decir en que color es mas popular

Quiero una pero pasa lo siguiente:Hss-me gusta mas por la humbucker Sss-me gusta mas porque me gusta su clasica combinacion de puras single(es como si tuviera una les paul con pastillas P-90 o P-94, no seria lo mismo a la tipica les p. de 2 humbickers)
Tambien me comprare la les paul pero despues...
De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 23/09/2012
Si vas a comprar una Les Paul después anda derecho por la SSS, no lo dudes ni un segundo, y el color mas popular calculo que debe ser el clasico sunburst negro a los bordes y amarillento al centro
Subir
2
bustillo
#3 por bustillo el 23/09/2012
Esta es mi Fender hss american standard del 2010.La verdad que es preciosa en color negro.Pero sin duda , que como el color sunburst, no luce .Y además con la configuración sss no significa que estés limitado a tocar cosas más pesadas.
Yo tengo en una squier bullet una hot rails de Seymour Duncan en el puente , con lo cual podrás tocar hasta el metal más salvaje.
Yo sin dudarlo una SSS de color sunburst.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010034.JPG
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/09/2012
Una Stratocaster ha de ser SSS, como un Ferrari ha de tener tracción trasera. Puede ganar versatilidad con combinación HSS, pero pierde parte de su esencia.

Con el amplificador y los efectos adecuados, puedes hacer sonar una single coil con muchísima caña. En mi bandita de versiones toco temas de los Maiden, de RATM, de los Guns, de AC/DC, de Anthrax.... y con una Fender Stratocaster SSS. Eso sí, con cuerdas 0.10 (más cuerpo) , Llevando 5 muelles tirando del puente (más sustain) y, sobre todo, con un pedal Line 6 Übermetal vitaminando esas sigle coil .

En resumen, que en el ADN de las Strato lleva impreso la combinación SSS, que la HSS es resultona en cuanto a contundencia pero pierde ese tono acampanado tan característico de la 2a. posición y que si tienes en mente adquirir también una Les Paul, la decisión se toma sola: SSS

PD. Todo ello en mi modestísima opinión, que doctos tiene la Iglesia...
Subir
1
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 23/09/2012
#1
si tuviese la oportunidad yo tomaba una squier classic vibe telecaster custom, trae un binding magnifico!!!
pero bueno es tu decicion y la respeto, el color originalmente como el que dicen los compañeros es el "brown sunburst o three tone sunburst.
Imagen no disponible
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 23/09/2012
yo opino por SSS y el color mas vendido creo que es el amarillo aquell de las telecas o el negro de toda la vida fender... pero yo con mi strato la candy cola porque casi nadie se la pilla así viva la originalidad ! ajajj ve al color que a ti te guste
Subir
izai01
#7 por izai01 el 23/09/2012
gracias, lo unico por lo que no voy a la telecasteres por su combinacion de sonidos y solo me gusta la pastilla del puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo