¿Que opinion teneis acerca de la Cort M600?

skull600
#1 por skull600 el 17/10/2009
Hola. Me e comprado una Cort M600 y la verdad esque para lo que me a valido, me a gustado, es barata y suena bien, en mi opinion, aunque la tengo que tcar mucho para saber al 100%, pero creo qeu para tocar Hard Rock y blues va bien, tiene un toque calido el sonido, y tres sonidos diferentes de las pastillas.

Me gustaria saber de alguien qeu la haya probado en profundidad, aver qeu opina, respecto a su calidad sonido, defectos, etc.
Vuestras opniones auiii:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 17/10/2009
Yo estoy encantado con ella, se la compre a toni lloret hara casi dos años ya, con las pastillas mighty mite y me encanto su comodidez, y lo bien construida que esta para ser una guitarra de "300 pavos", mi fallo fue que me las compre con mighty mite, que para tocar limpio son estupendas, pero ya esta, asi que he acabado poniendole una de mi RG y ahora suena rockerilla que te cagas, y ya te digo, estoy tan encantado con ella que hasta estoy vendiendo mi guitarra principal, una RG1550 con pastillas evolution, esta en el foro de compraventa a quien le interese.

Un saludo.

PD: Que pastillas le pondriais a vuestra CORT M600???
Subir
1
skull600
#3 por skull600 el 17/10/2009
curiosamente, nose como saber de que marca son mis pastillas porqeu no veo las letras pro ningun lado, igual esque no me e fijado bien, pero me podriais decir como saberlo? aunque resultaran ser pastillas malas, no se las cambiaria porque no estoy pa gastar mucho mas dinero en los tiempos qeu corren y sin trabajho. Pero me gustaria saberlo porqeu nunca viene mal concoer en profundad tu guitarra. Gracias. Si eso le sacare una fotico y la cuelgo.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 17/10/2009
Llevaban unas EMG Hz sin cubierta, pero ahora revisando la página de Cort veo que vienen con unas Duncan Designed con cubierta.
Subir
skull600
#5 por skull600 el 17/10/2009
exacto, acabo de ver las letras de las pastillas, y son unas Duncan Designed. a mi me suenan bastante bien. no se a vosotros...
Subir
makinon
#6 por makinon el 18/10/2009
es que tanto las EMG como las Duncan son mas rockerillas, las mighty son ideales para funky o jazz...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo