Opinión tarjeta de sonido

jmessina
#1 por jmessina el 31/12/2007
A ver si en este suboforo es más adecuada la pregunta en el general nadie me responde....gracias.:)


Bueno al final despues de leer a un montón de gente me decido por grabar mediante pc, me toca comprarme uno nuevo :( , ahora bien quiereo una tarjeta de sonido externa, he econtrado en thomann una Emu, parece que hablan bien de esta marca, 1616 en un pack que es:

Studio PackagesEMU1616 - EMULATOR X BCN BUNDLE

EMU 1616 - EMULATOR X BCN BUNDLE

Oferta en paquete integrado por:


1 pieza(s) THE SSSNAKE SK366-1-BLK MIDI

1 pieza(s) EMU 1616 AUDIO SYSTEM

1 pieza(s) BEHRINGER BCN 44 B-CONTROL NANO

1 pieza(s) EMU EMULATOR X SOFTWARE UPD

Y si de paso me habla alguien de la utilidad del BCN 44 B de behringuer genial, soy muy novato en cuestión de grabaciones, ...en fin creo que esta, para empezar a grabar estará bien,¿no? que opinais...estoy hecho un lio...por favor decirme algo.. y aclarame si podeis que problema hay con las conexiones USB, de tarjeta externa que hay que calcular??? :roll: o he leido yo mal por ahi..gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/12/2007
yo te recomiendo el toneport ux1,pero si vas a usar una pedalera te recomiendo las tarjetas de audio M-Audio.


respuesta a tu segunda pregunta,una tarjeta usb,firewire o pci trabajan muy bien dependiendo el uso de pistas que vayas a usar en una grabacion.

por ejemplo con una usb si quieres usar muchas pistas en algunas ocasiones tendras problemas de clicks o ruidos molestos,una tarjeta de audio firewire no pasaria ese problema y con las pci si piensas usar uno de esos programas que emulan amps tipo guitar rig,amplitube entonces necesitaras un pre-amp.