Opinion sobre la Washburn Ps2000

Vicente Brevis
#1 por Vicente Brevis el 22/05/2013
Es que acabo de encontrar esta guitarra y no se la encuentro muy completa aquí sus especificaciones :

Built in the USA Custom Shop
Mahogany body with maple cap
Gloss finish
8 ply binding
Tone Pros® tune-o-matic bridge
Paul Stanley Tailpiece
Seymour Duncan '59 neck pickup
Seymour Duncan JB bridge pickup
3-way toggle switch
2 volume, 1 tone control
Mahogany set neck
Ebony fingerboard with Paul Stanley pearl/abalone split block inlays (X at 12th fret)
22 jumbo frets
24.75" scale
14" fingerboard radius
Double action truss rod
Graph Tech nut
18:1 Grover® tuners
Buzz Feiten Tuning System™
Case: GC31 Included
Colors: Black

Imagen no disponible

La encuentro una muy buena guitarra teniendo en cuenta que esta a 630,00 dolares , es mas barata que una Epiphone les paul standard , me gustaría que me contaran si la han probado o saben la calidad de esta guitarra y si merece la pena ir por ella, y que estilos son sus fuertes.
Muchas gracias de antemano . C:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 22/05/2013
Algo esta mal en el precio que das, porque esa guitarra lo mas barato que la he visto en ebay es a 1700 dolares usada, y se ven hasta por 3000 dolares en la misma condición. Alguna vez probé una, que decir, si es la versión de la Custom Shop USA (no la coreana), es una maquina para hacer Hard-Rock y Heavy Metal, muy bonita, muy bien acabada, es una guitarra que me encantaría tener; pagando el precio correcto claro.
Subir
Vicente Brevis
#3 por Vicente Brevis el 22/05/2013
No hay error D; de echo eso mismo me llamo la atención, en mi país (chile) esta a 300000 pesos que es el equivalente a esos dolares.. en fin, quizás se ha equivocado en el precio ;/ o seguramente esta vendiendo la guitarra sin saber nada de esta ... ojala sea lo segundo para que pueda ir por ella xD
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 22/05/2013
#3

Lo que debes de leer entre líneas es que te están alertando acerca de la veracidad de esa guitarra. Que no corresponde el precio con el modelo.

Si ya sabiendo esto decides arriesgarte pues ya es cosa tuya, pero por lo menos no podrás decir que no lo sabías.
Subir
Vicente Brevis
#5 por Vicente Brevis el 23/05/2013
No se si sera replica, en todo caso aquí me dio su numero de serie aunque no encuentro una pagina para verificarla :C , aqui esta en todo caso C: SN: 98110106
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 23/05/2013
#5

Escribele un mail a Washburn haciéndoles la consulta sobre aquel numero a su pagina web y a su facebook, si tienes suerte esos "vagos" te contestan; y es que su soporte técnico no es el mejor del mundo. Igual todas las guitarras de la Custom Shop de Washburn salen con un certificado de autenticidad, así que pregúntale si lo tiene, si es así y la guitarra es original, pues te encontraste con una excelente oportunidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo