Opinion sobre "Vox VT20+" pros y contras

Fco Javier Montero Solis
#1 por Fco Javier Montero Solis el 15/08/2012
Estoy casi casi casi apunto de comprarme este ampli (soy guitarrita amateur) y no tengo genero definido para tocar , un poco de todo pero decantado para rock mayormente , opiniones , cuantas más mejor por favor
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 15/08/2012
es un buen ampli, yo tengo el modelo anterior y aunque en mi opinion es mejor el modelo anterior, ese está muy bien. los sonidos suenan muy bien y los efectos estan bastante bien para empezar a conocerlos!
Subir
Fco Javier Montero Solis
#3 por Fco Javier Montero Solis el 16/08/2012
Cual es la versión anterior?
Subir
pablomuri
#4 por pablomuri el 16/08/2012
El vox vt30, creo que está descatalogado.
Imagen no disponible
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 16/08/2012
exacto, el de la malla metalica es el modelo anterior...que en vez de 33 sonidos o los que traigan ahora...trae sobre 11 , pero me parece que la calidad era mucho mejor...aun asi, los nuevos, estan muy bien!
Subir
Mario Valladares
#6 por Mario Valladares el 10/06/2014
yo tengo este amplificador, creo que te va a ir muy bien si eres amateur con la guitarra. es excelente para tocar rock n roll pesado, tipo ac/dc, deep purple, black sabbath etc. igual puedes tocar heavy metal pero no mas alla como trash - death etc y todos los estilos mas pesados.
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 10/06/2014
Teniendo en cuenta que trae emulaciones de los rectifier, 6505, SLO... me da que tocar puedes tocar el estilo que te de la gana

http://www.valvetronix.net/forums/vt20-vt40-vt80-vt120-amp-models-t4099.html

Si no se puede tocar thrash, es que las emulaciones están horriblemente mal hechas...

Pides pros y contras, para mi una contra enorme es el cono de 8". Lo mismo soy yo, pero incluso para casa necesito uno de 12 que me de ese punch que busco. Los de 8 e incluso los de 10 me parecen muy flaquitos
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 10/06/2014
Yo tuve el VT100 y me gustaba bastante el sonido que sacaba. Eso si, no me molesté en investigar como se usaban las emulaciones, seguramente pude haberle sacado mas partido del que le saqué.
Subir
Android
#9 por Android el 08/09/2018
#8 reviviendo el post me surgió una duda con respecto a este ampli.... Cómo se comporta el ampli con conectando un multiefectos o pedales ya que no trae entradas de fx LOOP
Subir
Jerry_ft
#10 por Jerry_ft el 08/09/2018
Yo tuve el vt50 y el vt30 y en general los amplis con simulaciones no se llevan bien con pedalearas, se tienden a llevar mejor con pedales sueltos siendo en muchos casos un TS un básico para el uso de distorsiones densas y metaleras, los amplis no son malos, solo hay que dedicarles tiempo a la configuración de presets, me explico, por ejemplo para sonidos metaleros y higain, la ganancia no debe de pasar del 50% y el empuje restante se lo da el TS, con una ecuañizacion normal, nada de “V” ni cosas así, el amplis a pesar de tener el TS antes respetará en gran parte el timbre de la emulación a querer usar la emulación con gain al 100-80%, de esta manera tendrás un timbre con mas personalidad y con mayor definición, en el caso de las simulaciones por ejemplo de ac30-15 en celan, hay un barrido de exuañizacion, para tener timbres tipo Beatles por citar un ejemplo, hay que (del 1 al 10) bajar graves a 0-1, medios 6, y agudos 5, esto me funcionó en casi todas mis guitarras, traté de mantener la ecualizacion que siempre uso y
No me funciono, tuve que buscar hasta llegar a esto para esta simulación, para fender de igual manera ocupa otra ecualizacion, con esto no te estoy diciendo que el amplis es engorroso, al contrario es polifacético pero no es para personas flojas que quieren todo sin mover los dedos y sin cansar el oído, saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo