Opinión sobre varias guitarras

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 25/01/2011
fratari escribió:
El caso es que en la web de Jackson nombran el color como "Burnt Cherry Sunburst". Burnt entiendo que significa algo así como quemado y de ahí que tenga un color más amarronado, pero luego veo las fotos que hay por internet y, como dice acastellanosp, esas son cherry sunburst, es decir, color rojo cereza y no me acaban.

Moonmark, la verdad es que el acabado natural también está muy chulo y he valorado esa opción, pero si el sunburst es amarronado en lugar de rojo cereza casi que me gusta más.

Ojalá alguien pudiera poner fotos de esta guitarra y modelo y me confirmara como es el acabado.

Salu2


buscate tal vez es tobacco sunburst
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fratari
#14 por fratari el 03/02/2011
Bueno, al final he estado viendo muchos videos y fotos por internet y creo que el color se ha de asemejar al de la web de Jackson. Sería muy raro que en la web de una empresa tan reconocida como Jackson pusieran un foto de una guitarra que tiene un tono concreto y luego cuando te llegue a casa sea de otro color.

En fin, que al final me he decidido y me la he pillado....ha sido un ataque de GAS en todo regla....jajjajaja

En un par de meses espero tenerla. Ya os contaré que tal.

Salu2 y gracias de nuevo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo